Lo que hay detrás de la captura del “pollo “Carvajal

Hugo Carvajal mayor general retirado, fue miembro del consulado de Aruba hasta que fue acusado por los estados unidos del delito de narcotráfico, el actual gobierno lo rescata y se lo trae recibiéndolo como todo un “héroe “, recordamos aquel homenaje donde se le veía abrazado a los grandes jerarcas del régimen Diosdado Cabello y compañía, de manera que no pueden decir en caso de tener razón los estados unidos en sus investigaciones no tener conocimiento en sus andanzas como ven se la pusieron color de hormiga a la elite roja.

El “pollo “Carvajal “como lo apodan sus más allegados fue jefe de inteligencia durante la era Chávez por 10 años, maneja información privilegiada. Cuándo toca suelo venezolano empieza a desligarse del madurismo hasta que en estos días lo hizo de manera definitiva dándole su apoyo a juan Guaidó según el mismo general el régimen estuvo tras su pista, no es de dudarlo. Sabiendo las informaciones delicadas que maneja no les convendría a más de uno que se sepa.

Muchos le pedían a Carvajal por las redes sociales revelara lo que sabía pero su respuesta fue que no eran los canales más adecuado para decir esas informaciones, él no fue capturado seguramente negoció su entrega a cambio de decir lo que sabe, la situación para Maduro y sus aliados se les complican más, vendrán más noticias seguramente y nosotros expectantes veremos cómo se desarrolla todo, hasta aquí mi artículo PAZ PARA TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6290 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: