Movistar: Por qué tengo que recargar lo que Uds dicen

Después del apago como muchas empresa se avisparan más de lo que era antes y el caso de MOVISTAR aun más no me explico porque CONATEL no regulariza las recargas, porque si tengo plan el cual no amerita que la carga sea de  Bs. 2000  ( que es la recarga mínima)  no entiendo y siempre ha sido si por ejemplo tu plan no pasa de los bs 300 la recarga mínimo a través de los banco es de Bs. 2000 y cada mes  las aumentan la verdad no entiendo. Claro no es la primera vez que denuncio a MOVISTAR  pero es que cada día esta empresas cuando lo pueden poner los precios que ellos quieren de  alguna manera buscan la forma de sacarte mas dinero al venezolano
 
La empresa del estado que regula  las comunicaciones ( Conatel) como que tampoco deja mucho que decir porque según ellos no pueden o no tienen los mecanismo para que MOVISTAR cumpla, a veces creo que alguien del gobierno se beneficia  con estas  diferencia   de precio, porque no puedo recarga lo que realmente yo necesito, quien me garantiza que esta empresa no me va debitar mi saldo por cualquier motivo.  Al gobierno se ha escapado muchas cosas por estar pendientes de otras, no veo que las Asamblea Nacional Constituyente promulgue leyes que favorezcan a los venezolanos, ni si quiera han salido a la calle a defender los precios acordados de la cesta básica, lastima porque creo que ya se le acerca el periodo de vencimiento.
 
De seguir estos cobros por recarga a los mejor a  finales de año si no le ponen un paro a MOVISTAR la recarga mínima esta cerca de los Bs. 10 mil soberanos ojala esta denuncia llegue a CONATEL porque en verdad esta fuerte lo que esta pasando en el país que todo el mundo hace lo que le da gana, pareciera un estado sin ley, sin ninguna protección para el ciudadano y donde lo importe es obtener riqueza sin importar como, yo me sentiría satisfecho si MOVISTAR al menos mejorara sus servicios pero tampoco es así a claro no falta alguien que diga es que la situación del país etc... en fin  agradezco a este medio digital la divulgación de esta denuncia y MOVISTAR solo le digo esto: por favor yo quiero hacer una recarga de lo que realmente necesito no lo que ustedes imponen.
 
Gracias
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: