¡Un CORRUPTO es siempre el peor traidor! Señor Presidente, mi consigna es: "Leales siempre, corrupto nunca!" …

  1. ¡Oh, Dios!, cómo recuerdo al Cristian Zerpa, aquel dientico roto trujillano de toda un estirpe de jala-bolas: de ojitos verdes apagados, con su carita de piojito encaletado que a todo dentro del chavismo le decía SÍ SEÑOR: prematuro en primicias y argucias…, con sus consignas atragantadas en sus cuenticas…, aquel que en voz en cuello, como ganso… "¡ay que me canso!": se desparramaba con griticos: "yanquis go home!", que para el home de los yanquis cogió…

  2. Había un "topo" en Miraflores, dijo el Presidente Maduro, que le pasaba datos al cerdo de Julio Borges. El topo era calladito y diligente, arrobado y muy listo, entrador, con tremendo colmillo roto que se lo sobaba con la misma lengua negra con que jalaba… ¡Asqueroso!, el tipejo. Amigo Presidente, yo le puedo prestar mi detector de mierda cuando lo necesite, ¡NO FALLA!

  3. Saltó repentinamente la talanquera el "Pollo" (pataruco) Carvajal, nada menos que director de la Inteligencia Militar de Venezuela por más de 7 años, y ahora dice que sabe muchas cosas. Siempre fue un pollo sin cabeza, pero los gringos se la rehicieron con mayonesa y salsa de tomate. ¡Vercia, su cresta! ¡Y sus espuelitas cuando vio en su cuenta verdolaga en rama! Yo juro que si en este momento le preguntaran al Presidente Maduro, ¿en quién cree usted?, se quedaría en silencio, y quizá no respondería. Es muy dura esta vaina, que por la plata baila el perro y la perra.

  4. Porque, hay que decirlo, que en ese millar de altos funcionarios del gobierno en todo el país, contando alcaldes, diputados, ministros o gobernadores, hay un grupo dedicado a hacer oscuros negocios, es decir a traicionar la revolución, al pueblo. ¡Qué indignación, arrechera! El pueblo jodiéndose y ellos echándose la gran vida. No tienen perdón de Dios. (Hay un gran carajo que se está construyendo una mansión en el Este de Caracas, con ascensor y demás parafernalias, y cuando vea este artículo, ¡verga!, ¿cogerá para Colombia como lo hizo Rotondaro?... ¿Es que acaso yo lo sé y no lo saben en el gobierno? ¿Lo detectarán? ¿Ya lo tendrán en la parrilla? Por favor, hay tanta gente que lo sabe, y por qué no lo dirán… ¿Por cobardía, engorde a crédito, descuido, "porque no vale la pena", temores, complicidad,…?). Esos tipejos no son políticos, ¡son TRAIDORES POR NATURALEZA! Yo, que soy un pobre diablo, de a pie, tengo mi propia logística para descubrir choriceros. Pero lo que pasa es que con los corruptos ocurre lo mismo que con las ratas: ¡es imposible exterminarlas por más "últimas cenas" que usted les meta! ¡Cómo se reproducen en cuanto cogen un cargo! Se empompan, se ensanchan, jalan y jalan,… y cuando revientan ya están bien lejos… ¡LÁSTIMA!

  5. América está cansada de traidores, dijo José Martí. Y dígame usted que lo dijo hace más de un siglo, y aún se reproducen estos bichos como nubes de larvas.

  6. Excelente noticia esa que corre por las redes: "Con la finalidad de realizar una reestructuración en la gestión del Gobierno Bolivariano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó a todo el Gabinete Ejecutivo poner los cargos a la orden". El pueblo está alegre, el pueblo quisiera aconsejar al presidente y meterse todo él en el Gabinete y darle un rumbo bien radical a este proceso. El pueblo se ilusiona, y aspira a que aparezcan en el poder hombres enteramente comprometidos con la patria, en esta hora tan terrible.

  7. Me gusta esa consigna: "Leales siempre, traidores nunca", pero un corrupto jamás debe vocearla, y cuántos se desgañitarán gritándola. Pero me gusta más esta consigna: "¡Leales siempre, CORRUPTOS NUNCA!" Un corrupto de por sí es un traidor de niveles estratosféricos que debilita todo proceso y que le causa a la revolución más daños que el peor de los gringos asesinos. La guarida de estos bandidos está buchona y en pleno apogeo, y siempre alentado los males por todas partes: se roban la plata para la salud, para la educación, para hacer carreteras, para elevar la producción agrícola, para atender las necesidades de ese pueblo tan leal y valiente. Dan ganas de llorar de dolor e indignación... La revolución bolivariana no acaba por darle un tremendo parao a estos desmanes a pesar de que ya ha sido muchas veces apuñaleada pr esta clase de delincuentes.

  8. ¿Cómo fue posible que tuviésemos incubados tantos traidores dentro del gobierno del Comandante Chávez, por ejemplo? La lista de traidores da vértigo: Gente con tal alto poder, con decisiones cruciales dentro de la vida política de la Nación. Gente que en ocasiones decidió la escogencia de candidatos a las gobernaciones, alcaldías, a diputados a la AN y nos salieron con las patas torcidas. Gente que salía a representarnos ante el mundo, vaya locura.

  9. Y la lista de traidores es meteórica, UYYY!, ahora el Hugo Carvajal, el Rotondaro… Y aún nos preguntamos ¿cuántos de los que están ahí, al ladito… estarán también conspirando contra la patria, mascando duro con todos sus dientes rotos?

  10. Porque además, insistimos, hemos de decir que hay algunos alcaldes y alcaldesas, gobernadores, altos funcionarios haciendo un papel bien deprimente y deleznable. Hay corruptos, carajo, gente sin moral y sin patria, escudados con la careta del chavismo, haciendo negocios bien asquerosos, lo sabemos, y queremos conocer cómo realmente hacer para ponerles los ganchos, sin que vengan con esa pendejada de que hay que llevar las pruebas, cuando es el propio gobierno quien debe tener un estricto control de lo que se entrega y de lo que se administra. Esto es fundamental, camaradas, en esta hora, porque no podemos seguir de traiciones en traiciones mientras el pueblo se jode pasando las más espantosas y terribles necesidades!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2671 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: