De nuevo me toca asistir a Cantv y llamar al 0800cantv00 por avería frecuente

De nuevo el 02-02-2019 pude asistir a las oficinas de la cantv para reportar la avería FRECUENTE en mi línea telefónica 0242 3644646 que tiene más de un mes sin tono, LOCALIZADA EN EL BARRIO JESUS DE NAZARETH CALLE PAEZ N 14 en Puerto Cabello y luego a los 8 días llame AL 0800 CANTV 00, EL CUAL RESPONDE QUE SE HA GENERADO UN REPORTE DE AVERIA DE MI LINEA TELEFONICA, hasta esta fecha solo permanecemos con este servicio como 3 meses en forma ininterrumpidos.

Se agradeceria cualquiera diligencia que nos permita disfrutar lo más rápido posible de este preciado servicio, y que se resuelva de una vez esta situación y que nos permita durar más tiempo con este valioso servicio.

Pero ya va más de un mes sin señal telefónica, ni internet y se observa que cada tres meses se vuelve a repetir la misma avería. Y se vuelve a la rutina de asistir a cantv y llamar Al 0800cantv00.

Luego de publicar el artículo en aporrea; se atendió el caso en 2017 después de casi 8 meses sin el servicio y volvimos a tener las señales y eso se agradece, pero a los 3 meses en julio 2018 comenzó de nuevo con el problema. El 25-11-2018 se publicó de nuevo un artículo se hicieron presentes personal técnico de cantv y restablecieron el servicio, por lo que se agradece de nuevo por la solución. Lo que se requiere es que se dure más tiempo con el servicio por favor.

Este es un servicio público que en estos momentos no debe fallar y donde debemos estar comunicados., pero no se nos puede mantener incomunicado sin causa aparente.

Con el inicio de clase, lo dificultoso del transporte para realizar retiros bancarios es el medio más efectivo para la investigación de las tareas escolares, lo costoso de una hora en un chat, realizar transferencias bancarias y comunicarse en los casos donde ya no se dispone de teléfonos celulares por los costosos equipos y mas que no se consiguen porque ahora son vendidos en dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: