¿INTT Valencia ineficiendia o corrupción? me inclino por lo último

DESPUÉS PEDIMOS LEALTAD AL PUEBLO SEÑOR PRESIDENTE.

A mediados de Noviembre del 2018 me enteré del operativo que anunciaba el señor Presidente para poner al día las motos y de manera gratuita, lo que aplaudí con alegría, en especial los que tenemos ese medio de transporte y ganamos para vivir. Ese mismo mes de Noviembre me fui al INTT Valencia, me atendió una representante del Saren, me dijo debes cumplir con el censo del carnet de la patria y hacer la revisión de transito; entre a las oficinas del personal que labora en esa institución y me informaron que por esa sede no hacían revisiones y que debía ir a la ubicada en la antigua alcabala de Naguanagua que en ese punto se hacen las revisiones; cumplí con los requisitos y al otro día estaba solicitando mi revisión de tránsito, tuve que esperar horas, primero se atendían a los que venían por gestores o se habían como se dice vulgarmente bajado de la mula; después de varios días se me entregó la revisión con fecha 27 de Noviembre del 2018 y vigencia de 6 meses (se anexa foto de la revisión de transito). Esperé a finales de noviembre, diciembre y parte de enero del 2019 para que el censo de carnet patria me confirmará mi inscripción pero nunca sucedió, siempre me pregunté: ¿cómo van a registrar una moto que no sale a mi nombre?. En vista de esta situación me fui al INTT Valencia de nuevo y me atendió otro señor del Saren, me dijo tienes que sacar 6 fotos de la moto de diferentes ángulos y del serial del motor y carrocería y a color; imagínense el monto que debería pagar, de paso ir a pagar 2 soberanos al Banco de Venezuela lo que me llevó dos horas en el banco; una vez que tengas esto te vienes con eso; lo que me extraño de este representante del Saren es que me dijo vamos afuera a ver la moto, me pareció extraño y me hice la pregunta: ¿Esperaba que yo le ofreciera algo?. Una vez que reuní el dinero y saque las copias me fui al INTT y le entregue los papeles a este mismo señor representante del Saren, me dijo vente conmigo y fuimos hablar con el consultor jurídico del INTT, este me expreso son dos copias de estos documentos y porqué las sacaste a color? Miré al señor del Saren con molestias, me había hecho gastar un dinero que pude haber invertido en alimentos. Hoy lunes 02 de febrero del 2019 me fui con alegría al INTT, pensaba que después de este viacrucis de hacer las cosas como Dios manda sin pagar a ningún gestor lograría sacar mi título de propiedad de la moto, pero la alegría duró poco, me dijo el consultor jurídico pasé la moto para el área de revisión, le dije pero en noviembre del año pasado me dijeron que eso se hacía por Naguanagua y aquí la tengo (se la mostré), me respondió: "esa no vale", pero me la entregó el propio INTT; pasé mi moto y le hicieron la revisión, no me dieron ningún comprobante, así que si pierden esos documentos nadie responde; me dijeron deje su número telefónico y nosotros cuando llegue el material lo llamaremos.

Aquí es donde me arrecho y es que para quienes pagan 15 mil bolívares si hay material y revisión express, para quienes financian campañas y marchan todos los días pidiendo la cabeza del presidente si hay revisiones a domicilio con entrega inmediata, pero a los que han sostenido esta revolución, para los hombres de a pie no hay material. Lo más seguro es que me voten mis papeles y no saque ningún título de la moto, pero callado no me voy a quedar; se le pide lealtad a un pueblo que se traiciona con la maldita corrupción y burocracia.

SEÑOR PRESIDENTE SI BUSCA CULPABLES DE QUE EL PUEBLO ESTE DESCONTENTO BÚSQUELO EN LAS OFICINAS DEL INTT VALENCIA Y EN EL SAREN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: