¿Cuál distribución?: pollo, pernil, juguetes y por qué ahora las rifas de estos en las comunidades.

No es posible que se hagan promesas y promesas y donde lo único que se escucha es el pueblo molesto y malhumorado por que no se recibió la caja clap, el combo para las hallacas, pernil, pollo; en algunas comunidades solo llegan 40 o 50 y se aplica que hay que realizar un sorteo para poder obtener este beneficio solo si sale favorecido y en el caso del pernil 1 kg por persona.

Muchos líderes de calle sugirieron rifar esos perniles entre los censados en las listas, pero sin siquiera consultar a la comunidad, salvo en pocos casos y lugares.

Aunque hoy no se come carne, ni pollo, ni pernil tampoco, todo esto se ha hecho con sus mañas e improvisaciones solo con el fin de crear malestar en el pueblo y saliendo favorecidos los viva la pepa de siempre ¿y será que nadie les va a pedir rendición de cuentas?.

¿Qué pasó con los perniles? ... ya se los robaron otra vez, lo volvieron hacer.

Los anuncios para esta distribución quedo más lejos que la moribunda lista de los precios acordados donde lo ideal sería que fueran destituídos todos los que estaban encargados de este fraude en contra del pueblo, al quedar flotando dando vueltas en las brasas de las mentiras.

Nuevamente el pueblo fue estafado.

Se les desea una buena navidad en familia, si se puede todavía.

Venceremos.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: