Ya no es el pernil que ya lo tenemos, ahora es el gas donde lo hallaremos

Avisaron por todas las redes que a partir del 01-12. Estará a la venta en todo el País, el pernil, la carne de res, el pollo parte de los ingredientes para las hallacas y la cena navideña. No se sabe ni donde, ni como, pero se sabe que lo venderán quizá habrá que buscar una guía plano, tampoco se ha dicho, como se involucran los Clap para su distribución, es decir todo un misterio; ahora ¿alguien sabe a qué precio venderán estos productos? Haciendo uso de nuestra imaginación, digamos que hemos podido adquirirlos en la cantidad que nos alcance el aguinaldo

Ya teneos cómo hacer parte de nuestra hallaca y pernil horneado, nos queda el pan de jamón, las hojas, alcaparras, aceitunas, los aliños, el pabilo y lo más importante EL GAS, este señor está desaparecido y ni con los consejos comunales apoyados por la FNB se consigue.

La historia parece cuentos de hadas, leí que "" Informaron las autoridades de Pdvsa gas Comunal ""que las plantas de llenado de Gas Licuado del Petróleo (GLP), continuarán trabajando en horario extendido los 7 días de la semana, aunado a los operativos nocturnos de distribución de esta importante energía, de acuerdo a nota de prensa, reseña AVN.

De forma periódica las autoridades monitorean la distribución de las bombonas en todo el territorio nacional "a fin de combatir las mafias del gas y así brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano".

Por lo menos en el Táchira esto ni se cumple, ni se vende, para adquirir una bombona de 18 kilos que alcanza para una mes escaso, de vaina llegara para el 24 día del niño., hay que jalarle a guardia y al chofer del camión o bajarse de la mula con desde 100 a 500 Bs para ver si se la consiguen, ni que te vista de rojo rojito, ni que tengas padrinos, en ese negocio mandan el guardia y el chofer, así que si no les caes te JODISTE sin gas en Diciembre.

Cosas que suceden en lo doméstico como esta falta del gas ademas de... es lo que molesta a la gente y con razón, mientras le vendemos gasa Trinidad nosotros no tenemos para cocinar, y eso no lo acepta ni el mismo Chávez si viviera. De nada sirve hacer casas, entregar Claps, pernil, bonos y universidades gratis si no hay como comprar y cocinar, que es la primera necesidad para la vida.

Camarada Maduro, las pequeñas cosas que son las grandes necesidades que exige el pueblo se le cumpla, son importantes póngase las pilas saca del gobierno lo inservible aún hay por coñazos enquistados mamando y enriqueciéndose en contra del pueblo, el jefe de Pdvsa Gas es un inepto, hasta cuando tenemos porquerías inservibles en el gobierno se cansa uno de tanta lucha, ya no es ni siquiera la oposición, creo que son los rojos rojitos infiltrados ineficaces y quinta columnas enquistados y se agota la paciencia ante la impotencia al no poder tener lo mínimo para tratar de vivir con un salario

Mientras conseguimos una pana que aunque cobre nos traiga aunque sea una bombona de 10 kilos

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor