¿Para qué sirven las elecciones a concejales?

Evidentemente para elegir los nuevos ediles, para afrontar los nuevos tiempos en la legislación municipal. Concejales que serán el brazo más cercano al pueblo para respaldar, oír y canalizar sus solicitudes pero lo más significativo por la cual se deben elegir a estos importantes hombres y mujeres es por lo siguiente, veamos:

Venezuela se debate entre las amenazas de intervención militar y bloqueo económico en la fratricida "Guerra Económica" que pareciera no terminar jamás y en ese sentido nuestro pueblo vive sus eternas penurias. El imperio y sus lacayos no descansan en perturbar la vida de la población; en aumentar los precios, en violar cualquier gaceta oficial que regule los mismos y convierta su día a día, en un laberinto de llanto o en pocas palabras en un verdadero "viacrucis" para el soberano. Es indudable el esfuerzo del Gobierno para frenar este desmadre que nos azota pero también que se queda corto pues pudiéramos hacer más ante el inquebrantable afán de los enemigos de la patria en destruir la economía. Por más acciones positivas que impulse la revolución, la gusanera golpea con la inflación. ¿El juego lo están ganando los especuladores? Para muchos así parece, a menos que finalmente nuestro Gobierno haga sentir la "mano de hierro" que tanto espera Venezuela entera y allí los concejales y concejalas pudieran significar bastante para hacer torcer el brazo del bachaquerismo desenfrenado y decirle a Nicolás aquí estamos Presidente, vengase con todo qué nosotros le acompañamos.

No podemos continuar con este esquema permisivo, con esta palmada en la mano a los acaparadores, especuladores y abusivos empresarios grandes y pequeños, es hora de salir en tropel a defender nuestra patria. Hoy estamos acechados por los cuatro costados y nuestro pueblo más humilde es la principal víctima, allí la importancia de un concejal que debe velar por él, y ayudarlo a salir del oscurantismo donde se lleva a ese pueblo sin remedio alguno.

Es fundamental que nuestro pueblo sepa quién le aturde, quien le golpea, tenemos que hacer visibles a los Trump ante los ojos de mi gente, que vea y sienta como el Imperio y sus lacayos intangibles de la oposición hacen todo lo posible por hundir a su patria, ¿el por qué? ¿que buscan? ¿Que requieren de nuestro suelo patrio?, es preponderante que nuestros candidatos y candidatas se apropien de este discurso, no es cuestión de votar por mí, no, es salir a votar por la patria, que si hay una razón para hacerlo es por defender a la nación, decirle al mundo con votos, que rechazamos la injerencia gringa, que no queremos intervención bélica, que no deseamos el descuartizamiento de nuestra tierra, la tierra de Bolívar y sobre todo que, queremos, deseamos y pedimos que nuestro Presidente avasalle a todos los bachaqueros sin contemplaciones…con nuestros votos podemos lograr eso camaradas, esa es la mejor campaña electoral.

Entonces ¿para qué sirven la elecciones a concejales y concejalas? sencillo, para enfrentar a los bachaqueros con nuevos brios, para ayudar al pueblo más sentido por esta cruel crisis inducida, para rechazar cualquier aspaviento norteamericano en función de destruir a nuestro país de forma violenta e insensata y para pulverizar la especulación. Votar hoy más que nunca es fundamental, los enemigos del país, añoran una abstención enorme para basar en ella sus pretensiones del resquebrajamiento constitucional y soberano, por lo tanto no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia. Si ayer detuvimos en seco al terrorismo planteado por la derecha asesina, saltando escombros y trancas con la constituyente, hoy hay que hacer lo propio para aplacar las aspiraciones de Trump y sus mostricos de succionar las inmensas cargas de energías que reposan en nuestro subsuelo y que tanto requieren para oxigenar sus desgastados y moribundos yacimientos, que al final del cuento es la verdadera razón de esta "Guerra Económica" pues con el socialismo como sistema de inclusión, nacionalista y justo equilibrio del uso de nuestras riquezas que contra viento y marea se consolida en Venezuela, los cara pálidas pro imperio y los gobiernos de derecha por lo menos en mi país, les espera el basurero de la historia.

"La patria y la victoria nos pertenecen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1726 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: