Por allí viene el perníl

Más fue la bulla que la cabuya, de esa tal lista de productos de precios acordados. Eso duro, lo que dura, como dicen por aquí, uno de aquellos en un chinchorro. Ya por estos lares, un rebusco y raquítico de ese pan y que francés, está en 15 soberanos y que decir del resto de los rubros de primera necesidad.. Los comerciantes, no pararon bola, nos mandaron a limpiar el trasero con la fulana listas, se enborsillaron el subsidio que el gobierno otorgo para pagar la diferencia del sueldo minino y siguieron haciendo su Agosto con los precios, un día lo aumenta y el otro día también. La Sundee al principio salió como lancha cochera a supervisar, pero al parecer se le fundió el motor y apenas se les ve por allí…

Y para completar todo esto, el presidente Maduro nos llama y que ahorrar, miren señor presidente, con mi respeto y se dé su buenas intenciones, pero le digo algo, con que c… se sienta la cucaracha, esos aguinalditos que nos dieron por allí, se nos fue en una sola sentada. Y todavía falta Diciembre, donde estos degenerados hambreadores de pueblo arrecian aún más los precios.. Pregunto a donde iremos a parar…

Porque un grupito de empresarios nos tienen con la soga al cuello. Y pregunto de nuevo, quien les va a dar un parado de una vez. Donde están las organizaciones del poder popular, están de vacaciones o que.. Las juntas comunales que hacen o es que andan en otra cosa.

Los comuneros, donde andan y dicen que hay miles de comunas, serán verdad que existen y los gobernadores y alcaldes rojo rojitos que están por mayoría y los de a pie que somos millones, que hacemos… Yo sé, puro bla, bla, bla en las esquinas, bla, blá, bla en el transporte público, bla,bla,blá en las redes sociales, bla,bla,bla por aquí y bla,bla,blá por allá.. Bueno por allí con el CLAP y que viene un mamarro pernil, para que comamos los días que quedan de este año y guardemos un poco para que nos alcance para los 365 dias del año que viene…Feliz Navidad..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2454 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor