En Venezuela alcanzamos la prosperidad económica

La felicidad, el amor y prosperidad reina en nuestra Patria, el país de las fantasías y magia, todo es belleza. Nuestro gobernante tiene superpoderes para gobernar Narnia. Los administradores actuales son creadores y hacedores de esta tierra de gracia, anteriormente en el cuarto periodo, todo era caos y desorden. Ahora todo es perfecto, el trabajo se abandono, no es necesario el salario, todos recibimos bonos, cajas y bolsas de alimentos balanceada, suficiente, nutritivas y ricas en proteínas, se compra estos productos alimentario en los países amigos, La FAO y UNICEF usan nuestros índices sociales como ejemplos y en cada congreso y simposio, somos el modelo a seguir, especialistas de los países nórdicos nos visitan para conocer nuestras experiencias. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) y El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) concedieron reconocimientos al Gobierno Nardiano por lograr eliminar las personas y niños con hambre o subnutrición en el País. Se ha eliminado la pobreza, la corrupción y la delincuencia, se logro al fin un mundo feliz, lleno de Paz y Amor. El Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, es estudiado por los premios Nobel de Economía, estos se desvanan los sesos tratando de entender el éxito del programa que ha logrado en este país mágico la máxima prosperidad y felicidad de sus habitantes.

Todos los productos alimentarios son pagados con la libre extracción de recursos naturales, existen convenios muy generosos con los imperios persas, otomanos, rusos y chinos. Los gobiernos de estas potencias tienen a su disposición el petróleo, el oro, hierro, bauxita, coltán, cobre, uranio, etc., las riquezas del subsuelo son de ellos, ante tantas riquezas que importancia pueden tener los bosques, los ríos, las aves, los animales silvestres, la biodiversidad y el medio ambiente, lo podíamos comprar todo. Por pequeñas diferencias nos peleamos con el imperio del Norte, aunque ellos continuaban adquiriendo nuestro oro negro que abundaba en forma de bitumen. Es odio y amor reciproco.

Para resguardar los recursos auríferos y demás materiales, el Estado ha contratado fuerza de seguridad extranjera, luchadores por la libertad de un país vecino que han prestado con un gran servicio con la limpieza de indeseables. Y se plantea una limpieza étnica, en caso que fuera necesario, si siguen molestado a las empresas foráneas que hacen un gran trabajo en el Arco Minero del Orinoco, fuente de sustento de la Nación, ahí se practica la minería ecológica, todo se hace cuidando y resguardando el medio ambiente.

Llegamos a lo máximo, alcanzamos la cima, nos sentimos realizados, el parque automotor es lo máximo, los mejores modelos de vehículos los tenemos, por las mega autopistas se desplazan nuestros carros y camionetotas, viajar es un placer, es todo tan perfecto que el gobierno lanzó un ensayo para medir el grado de compromiso de los Narnianos los jerarcas, querían medir su popularidad y lealtad nuestra que propusieron andar en camiones, donde antiguamente se transportaban reses y cochinos, las perreras están de moda y el gobierno esta complacido por el grado de aceptación que ha tenido este nuevo transporte. Este ensayo finalizará cuando en su etapa superior de la ideología propongan carretas tiradas por mulos y caballos, al viejo estilo del Oeste americano. Nos es necesario las líneas aéreas internacionales ni nacionales, las elites gobernantes tienen las flotas de aviones mas grande del mundo, envidia de los jeques y emires árabes.

Con el nuevo carnet de identificación de los Narnianos obtenemos todos, los útiles escolares para nuestros hijos, las medicinas por el 0800-SALUDYA, las viviendas de la gran misión vivienda gratis, con solo llenar las planillas ante el Consejo Comunal más cercano, además con todos los muebles electrodomésticos con el programa TU CASA BIEN EQUIPADA, por el exceso de equipos como electrodomésticos, aires acondicionados es que se han disparado los consumo de electricidad, gracias a las inversiones, compra de equipos y repuestos de ultima generación, el sistema eléctrico nacional es uno de los mas moderno del mundo. Se ha llegado a descartar los usos de combustibles fósiles en las generadoras eléctricas. No se produce electricidad en las represas hidroeléctricas han quedado para el turismo, la piscicultura y reservorio de agua, no se usan para producir electricidad, no hace falta, la energía que se produce es la Eólica y la Solar.

Se esta discutiendo en el equipo social nacional del gobierno y en la Asamblea Nacional Constituyente, que ante la especulación de los precios de vestidos y calzados el gobierno piensa uniformar a todos los habitantes de este maravilloso país, se discuten los colores rojos para las camisas y beige para los pantalones, igual que para las blusas y faldas, por si nos llega la muerte, para enterrarnos, ante la escasez de madera y materiales para ataúdes, los alumnos de educación media fabricaran las urnas para bajar tranquilo al sepulcro. Aunque la muerte por enfermedad en un hospital es imposible ante la cantidad de insumos, recursos y medicinas que están dotados nuestros centros hospitalarios.

La educación es prioridad en nuestro paraíso terrenal, se enseña nuevas teorías matemáticas, se modifica la tabla de multiplicación y el tiempo, algo celestial y divino ilumina las mentes de nuestros servidores públicos, nuestros eruditos y doctos en el Ministerio de Educación y en el Ministerio de Comunicación han cambiado las ciencias matemáticas y el tiempo de trabajo, es decir, un día tiene 40 horas. Nuestros sabios numerólogos son más brillantes que un Albert Einstein o Pierre de Fermat.

Para los que no se adaptan al mundo perfecto, que pregonan una comunidad y un país indeseable y aterrador se han creados diferentes cuerpos de seguridad que se encargan de la represión, arresto y supresión de los individuos inadaptados. Existen centros de reclusión, con los últimos adelantos modernos que las prisiones norteamericanas de Abu Ghraib o Camp Redention y Camp Bucca en Irak y Guantánamo son paraísos terrenales. Al igual que El Helicoide, parque temático muy parecido a Disneywold. Cuando ocurre una fatalidad o nuestros agentes entrenados en las escuelas de López Sisco y Posada Carriles, se les va las mano en los interrogatorios, los poderes se protegen, actúan al unísono, en defensa de los intereses sagrados de la Patria la Fiscalía, la Defensoría y el máximo tribunal mantendrán la palabra del verdugo, el presidiario se "suicido", la autoridad debe tener mano dura contra los que pretenden sembrar el caos y convertir nuestro Edén en un nido de miseria y destrucción.

En la fabulosa Republica de Narnia todo es posible, es fantástica las experiencias de sus habitantes, podemos vacacional a todo tren, las autoridades nos depositan en las bóvedas del banco central barras de oro que podemos pagar con bonos soberanos, es inverosímil nuestras vidas, el oro es mas fácil de adquirir que un trozo de queso blanco. Con el oro soberano el turismo de nuestros habitantes es masivo el éxodo es increíble, el deseo de conocer y gastar dinero, emprenden un éxodo a tierras lejanas en búsqueda de placer y diversión, es una sociedad horizontal que tienen los mismos derechos, la mayoría de los jerarcas tienen sus dineros en los paraísos fiscales. Producto de su esfuerzo, sacrificio en el trabajo y abnegación por su pueblo, son bien recompensado por los servicios prestados a la Patria. Nuestros compatriotas disfrutan en el Paramo de Berlín y para rememorar la gesta de Libertador atraviesan los Andes suramericanos en buses y en oportunidades caminando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: