Urgente: Diosdado, Mario Silva, somos patriotas cooperantes

En vista de la impotencia que todos los venezolanos en general, sin distingo de ideología política, católica o religiosa, sentimos ante la arremetida brutal que los empresarios y comerciantes nos tiene sometidos, tenemos que recurrir a estos programas que se encargan de desenmascarar a la derecha nacional e internacional. La Hojilla y con El Mazo Dando, para nadie es un secreto que ambos programas son vistos por sirios y troyanos pueblo, empresarios y opositores, cruzando nuestras fronteras inclusive.

Camaradas, aplaudimos el empeño que ustedes le ponen al trabajo de investigación que tienen que hacer, para enterarnos a nosotros de lo que teje tras nuestra espalda esta oposición apátrida ya casi extinta, pero que dejó ramificaciones muy bien sentadas en el exterior, y continúan haciéndole mucho daño a nuestro país.

Tal vez crean que somos un grupo de chillones y criticones que nos quejamos por todo. Pero no camaradas, somos ese pueblo que Chávez mandó a la calle a ser sus ojos y su voz, para enterarlo de lo que pasaba con la gente que él defendía a toda costa. Somos la gente que ha sido sometida a los más crueles tratos, por parte de esa derecha que ustedes desenmascaran, somos los que sobrevivimos al Caracazo del año 89, somos los que juramos seguir a Hugo Chávez aquel 4 dl febrero del 92 , somos el pueblo aguerrido del 13 abril, somos los que cocinamos con leña quemando las sillas y mesas, cuando el paro petrolero. Somos los que le hemos dado 18 victorias a esta revolución bolivariana somos los que decimos rodilla en tierra. Pero también somos los que hemos sufrido las pérdidas humanas, cuando la oposición ha generado actos de violencia en el país, somos el pueblo sometido a la más inhumana cacería por parte de los EEUU y sus cipayos, somos los que sufrimos las consecuencias de los bloqueos económicos, que se erigen contra nuestra patria, somos el pueblo que sufre las consecuencias de una especulación voraz, por parte de los empresarios y comerciantes que juegan con la necesidad de todos, afectando a la población más vulnerable, que somos la mayoría.

Somos patriotas cooperantes, que nos encargamos de denunciar que los precios justos no existen, de informarles que los alcaldes y gobernadores no asumen su rol de gobernantes, que estamos solos en manos de los especuladores, que los organismos asignados para la protección del pueblo no funciona como tal, que cuando decomisan mercancía forman una algarabía por las redes sociales, pero a su alrededor los pequeños y medianos comerciantes nos desangran si piedad y sin nadie que se avoque a enfrentarlos, como se debe. Nos piden que luchemos por nuestros derechos, pero los mismos organismos nos vulneran el derecho a la denuncia, porque no las oyen, necesitamos a los gobiernos locales en las calles, junto al pueblo luchando por que se cumplan los precios justos, ya no sólo se trata de comida, sino de calzado, ropa, medicinas y un largo etcétera de productos y servicios inalcanzables para la población. Sabemos de los esfuerzos del gobierno para que la población no sufra, aumentando sueldo, dando bonos, entregando casas, otorgándole divisas a los empresarios, para aumentar la producción a nivel nacional, negociando con sus aliados internacionales, para subsanar el bloqueo económico que nos tiene EEUU. Estamos conscientes de su gran esfuerzo ¿Pero que hacen los ministros, alcaldes y gobernadores para que estos esfuerzos se fortalezcan y no terminen estrangulando al pueblo?. Porque los empresarios producen y lo venden al mejor postor, para que ese mejor postor le triplique el precio que terminamos pagándolo nosotros.

En el mes de diciembre tenemos elecciones de concejales, quisiéramos saber a quién sustituyen porque los otros jamás los conocimos, ni escuchamos hablar de ellos ¿Qué función tienen? ¿En dónde podemos ubicarlos? ¿Para que los elegimos?. Ahora también tenemos unos cuántos descocados haciéndose llamar chavistas originarios, ¿Qué es eso? Si el único originario aquí es Chávez, que le dio vida a está revolución, antes de él habían por ahí muchos que se hacían llamar de izquierda, que terminaban aliándose a los demás partidos políticos, reclamando su parte de herencia que dejaba la política de IV, que no era otra que vaciar las arcas del estado venezolano. Si aquí hay un chavista originario después de Chávez, que fue el que dio origen a esto que estamos luchando, ese se llama Nicolás Maduro Moros, lo visitó en la prisión y lo acompañó desde el día que salió de Yare y hasta la fecha sigue siendo leal, sin mirar para ningún lado, lo podemos acusar de todo, pero nunca de traidor. Los demás fueron sólo oportunistas que se aprovecharon del auge político del momento, para conseguir cargos al lado de ese gran hombre, que fue y sigue siendo Hugo Chávez. Y cuando Chávez cambio de plano, abandonaron el barco, y ahora se comen como alacranes, esperando ver caer a Maduro para buscar una oportunidad de instalarse, pero ni de lejos se acercan al pueblo para ayudarlo a vencer el flagelo especulativo, así sea llevando la denuncia a otro plano, ya que por lo visto nuestra voz no es suficiente. Pero no, sólo son caimanes que quieren alimentarse de lo que arrastre la tormenta. Muchos de nosotros que nos hacemos llamar chavistas, somos seguidores de un proyecto que un hombre cuatribolio nos puso enfrente, amamos al ser humano que se resteo por nosotros, y que entregó su vida por está lucha, él único, el original, los demás son remedos que quieren ponerse en sus zapatos, pero que jamás los calzarán. Así que aquí no hay originarios, aquí o somos chavistas, o somos salta talanquera, no hay términos medios.

Y mientras todos ellos se pelean por ser más chavistas que Chávez, el pueblo sigue luchando solo. Por eso tenemos que acudir a todo aquel que nos pueda oír, y quién más que quienes tiene la sartén por el mango, somos patriotas y cooperamos con esta revolución como nos lo enseñó Chávez, porque la corrupción, la negligencia, la inoperancia, la ineptitud, el amiguismo, y la complicidad, lamentablemente tumban gobiernos. Y nosotros somos los más interesados en que está revolución florezca, si no fuera por este gobierno, cuántas familias carecerían de casas, cuantos jóvenes no tendrían escuelas y universidades. Cuantos damnificados habría en tiempos de lluvia sin ningún tipo de atención, cuántos ancianos estarían esperando su pensión de vejez, y cuántos que nunca cotizaron Seguro Social, estarían sin ningún tipo de protección. Así que como patriotas cooperantes tenemos que informar lo bueno y lo malo, lo bueno para que para que sepan que sepan que estamos conscientes, lo malo para que lo corrijan porque la necesidad hace que muchos olviden con facilidad, y eso ya lo han demostrado cuando llevaron a la Asamblea Nacional a una cuerda de locos, que han paseado el mundo pidiendo bloqueos e intervención militar en nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19556 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor