¿Y? ¡qué pasa con Amaranta, si ella tiene la razón!

A aquellos que han apagado sus ojos al pueblo, reprochadles su ceguera.

John Milton. 1608-1674 , poeta Ingles.

Dios mió, hasta cuando tanta ceguera, la falta de alimentos que tiene Venezuela es de la guerra económica, y del propio pueblo que no se ha enfrentado a los bachaqueros, la falta de buenos dirigentes en el partido de gobierno PSUV es de la derecha que se ha enquistado como quinta columna, y ha instalado la burocracia dentro del gobierno, para debilitar las bases de la revolución, la falta de producción de petróleo, es culpa de Rafael Ramírez que salio hace cuatro años, todos los problemas en este gobierno es culpa de factores externos, nunca de factores internos, jamás he escuchado a un mADurista hablar de su locus interno de control, de asumir parte de la culpa, JAMASSS, todo el tiempo se lo achacan a factores externos, el destino, la vida, dios, el imperio Norteamérica, pero nunca asumen su cuota de responsabilidad bien alta que tienen en todo este desajuste económico, y social.

El gobierno de mADuro se ha convertido en todo aquello por lo que luchamos contra los adecos en el pasado, y ahora, ante la misma situación del pasado, como nos atrevemos a levantar la voz, somos acusados de apartidas, derecha, quinta columna, esta situación me hace recordar la muerte de Lenin, y la subsiguiente lucha entre sus dos herederos, Stalin y Trotsky, donde Stalin resulto favorecido en la batalla por el control político, resultado ante las criticas del gobierno de Stalin por parte de Trotsky, por que este se había alejado del camino de Lenin, Stalin mato a Trotsky, así de sencillo, a partir de ahí, 0 criticas ante el camarada supremo, cuantas veces recuerdo en VTV cuando alguien hacia un comentario acerca de alguna situación desfavorable para el pueblo, y enseguida contacto telefónico, Chávez!!! Poniéndose al frente de la situación, dando ordenes y resolviendo en tiempo real, destituyendo, ordenando, creando, ¿que ha pasado con la tan publicitada marcha admirable?, donde están esos campesinos en la actualidad, que ha pasado con los acuerdos hechos por el mismo presidente de la republica, en persona, en vivo y directo, ante abrazos, estrechones de manos, y besos, que ha pasado con la entrega de las tierras, la investigación de los sicariatos, la destitución de los funcionarios, la integración del frente campesino al plan de siembra 2019, donde están?

Link La llegada….

http://www.correodelorinoco.gob.ve/marcha-campesina-queremos-que-el-pequeno-campesino-y-conuquero-sea-tomado-en-cuenta/

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider/llega-a-caracas-la-marcha-campesina-admirable/

Los resultados

http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/09/14/venezuela-marcha-campesina-admirable-levanta-huelga-de-hambre/

https://www.aporrea.org/desalambrar/n331296.html

La denuncia contra Luis Soteldo, sobrino de Wilman Castro Soteldo

https://www.aporrea.org/desalambrar/n331466.html

y me temo que falta información acerca de estos hechos, que ha sido borrada de las redes, pero que ha quedado en la conciencia del pueblo Chavista, CHAVISTA.. de Chávez, no mADurista, no mADuro, esto de quien es culpa, que hubiera hecho Chávez, me imagino..

CHAVEZ

Bueno compadre… Luís Soteldo.. ¡entregue el INTII compadre, recoja y entregue! Aquí queremos revolucionarios, si no puede, o no quiere, apártese…

¿Cómo es eso de los sicariatos?... Escalona, ponme al teléfono al comandante de la ZODI de los Llanos.. –agarrando el teléfono- Alo… comandante, como le va compadre, mire le habla Chávez, agarre y despliegue efectivos militares y me protege a los campesinos de esas tierras.

¿Dónde es que están las semillas, quien es quien las tiene?, como se llama el empresario, no las quiere vender a los campesinos, ah bueno, doy la orden, YA MISMO… llamen al empresario que entregue las semillas, y yo se las cancelo pues, al precio justo, y sino quiere, le expropio la fabrica, ya mismo, llamen al ministro de agricultura compadre, que se active con eso, pero que las entreguen HOY!!! HOY resolvemos…

Por que no se ha han hecho acciones contundentes, destituido a Luís Soteldo, por que no se han desplegado efectivos de la guardia nacional, en vez de estar matraqueando a los camones cavas que pasan por las carreteras, y saqueando de manera conjunta con los bachaqueros al pueblo pobre, o pobre pueblo en las colas de los alimentos, lo mandan a proteger a los campesinos contra los terratenientes, por que no se ha importado semillas para el plan de siembra y se les ha entregado a los agricultores, por que no se ha instalado centros veterinarios en las regiones de los llanos, para la inseminación artificial del ganado e incrementar la producción de carne de res, es tan difícil hacerlo siendo gobierno, cero que no, pero creo que es mas fácil bajarse del avión y comer carne donde el compadre Nus-Ret.. la sal.. la sal.. zas zas zas, creo que es más fácil mandar al SEBIN a detener a dos pobres bomberos y meterlos 20 años de prisión, que sacar un contingente de guardias nacionales e ir a proteger al campesinado Venezolano.

Este pueblo esta cansado de escuchar a Nicolás, diciendo mentiras, que esta siguiendo el legado de Chávez, cuando lo que hace es instalar un gobierno adeco, pero rojo en vez de blanco.

Si hay una lucha en las calles por el descontento por el salario, y de paso, de todas las empresas pertenecientes al gobierno, CORPOELEC, CANTV, PDVSA, Empresas Básicas De Guayana, y hasta el propio Metro De Caracas, es por que la cosa no esta bien, el pueblo esta descontento con estas medidas, y esas medidas económicas, no están llegando al pueblo, no están haciendo bien en la economía.

Ya basta de la manipulación, como dijo Mario Silva de que si venían los gringos nos íbamos a joder todos, puede ser, pero en caso de una invasión, quien mas pierde son los políticos de Venezuela, Rojos, Blancos, Amarillos, por que les quitarían el poder, político como dijo Maria Alejandra, que se estaba jugando algo mas grande que un salario, que eso era un chisme lo de la tabla salarial, si, para ella es un chisme, pero en la calle el trabajador se juega la vida, por que no hay comida, no hay medicinas, ver como un anciano de 70 años se sube a rastras a una perrera como un gusano, y que me digan que son los transportistas que tienen la guerra, me pregunto, será que Julio Borges es el presidente de la fabrica de autobuses Yutong, y el gobierno no hace nada por que no puede, o por que no quiere, o por que no le interesa.

Pero el problema esta en criticar, por que eso no se debe hacer, por que todo esta perfecto, no se puede levantar la voz de la razón, la lógica y la verdad contra lo que esta pasando en Venezuela, por que este gobierno hace lo puede, que esta bien hecho por que son los hijos de Chávez, pero no puede resolver los problemas del pueblo con lo que hace, sino que al contrario los empeora, este gobierno se convirtió en un gobierno ADECO, con los mismos principios y valores, solo les importa estar en el poder mantenerse, no importa a costillas o expensas del sufrimiento del pobre pueblo Venezolano.

Debemos volver a Chávez, levantar sus banderas, algún DIA saldrá un verdadero hijo de Chávez valiente, que retome el camino, dictado por el Gigante. Por que por ahora, solo tenemos en el gobierno, a gente que piensa como Caín, Stalin, Gorbachov, Emperador Romano Caligula, que vive para servirse del legado de Chávez, pero no vive para servir a su pueblo.

"Un patriota debe estar siempre listo para defender su país, aun en contra su gobierno"

1927-1989 Escritor, Ambientalista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3561 veces.



Ángel Felix Lara


Visite el perfil de Ángel Felix Lara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social