Atención MTT rutas no respetan el precio del pasaje... no hay sanción

Hace una semana el MTT publicó la gaceta nro 6400 de fecha 30 de agosto del 2018 la cual establece el precio del pasaje nivel nacional pero en el terminal de Acarigua ni el terminal de Barquisimeto ponen control y sanción por parte de los administradores de ambos terminales para aquellos choferes que no ni siquiera le permiten abordar la unidades a los adultos mayores porque no le pagan los Bs. 30 soberanos que estan cobrando desde el 8 de octubre el precio según Gaceta Oficia de Venezuela es de Bs. 4 soberanos y estas rutas ( Bonanza, Basaport, 12 de octubre, 1ro de octubre y 23 de enero) hacen caso omiso de igual manera no aceptan billetes del cono anterior y cobran antes de subir a la unidades para que nadie mas adelante le pague menos.

No se que pasarÁ con el transporte en Venezuela pero lo que es cierto que una cofradía de socios impone su ley, sus caprichos y los usuarios al menos yo ya estoy cansado que los choferes de las lineas antes mencionado hagan lo que le venga las gana hasta el punto que en le población de Sarare reabastecen combustible con pasajeros dentro de la unidad hasta que no ocurra un accidente el MTT y INTT no ponga sanción a estos conductores irresponsable no habrá paz en venezuela, de paso la mayoría son altaneros y grosero con los pasajeros, como hay poca unidades atiborran las unidades de sobrepeso lo cual a la larga daña las unidades claro la mayoria de esas unidades son choferes de avance que se ganan un % con tal le lleve el estipulado al dueño no pasa nada si supiera los dueños de busetas como tratan de mal esa unidades.

LLamar al 0800 infovias es saludo a la bandera porque se limitan a dar las directrices y cada semana llamao aese nro y uan no hay respuesta ni resultado pero creo que son los organismo como el INTT y SUNDEE juntos con los alcaldes de las ciudades antes mencionadas que debe ser vigilante en el cumplimiento de la gacetas es triste como le dicen a los adultos mayores que con los que ellos pagan no pueden comprar aceites y no lo montan.

Invito al sr. Ministro Hipolito Abreu a que aprueben los proyectos que están engavetados para hacerle competencias a estas lineas que de paso unos de ellas el dueño es el sr. Erick Zuleta quien se ha beneficiado de buses ( yutong) y son los primeros que cobran el precio exagerado, invito al pueblo a denunciar a estos choferes que piensan mas en sus bolsillo que en vez de prestar un mejor servicio a quien le compete deberían cambiar a los administradores de ambos terminales porque no hacen su labor como debe ser encerrados en su oficina mientras estos conductores hacen de la suyas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1310 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: