¿PORQUE SE CONTINUA CON ESTO? ..SI NO ESTA DANDO RESULTADO

¿Por qué se continúa con esto...si no está dando resultado?

Con todas estas medidas populistas no se está logrando nada ya los acaparadores le han agarrado la caída y cuando ellos van los otros ya vienen. LO QUE HAY ES UN VERDADERO CAOS.

Hay que dejarse de las pantallerías y estar saliendo (gobernadores, alcaldes, ministros y diputados) por tv, dando declaraciones sin constatar los hechos que están ocurriendo en su jurisdicción y hacer cumplir las leyes pero no una sola ves además hay que mantener la supervisión.

Esto era de esperarse en Carabobo con este gobernador (RICO DE CUNA) que no quiso el presidente Chávez y eligió a Ameliach en esa ocasión, el tiempo le dio la razón, y no es necesario ser adivino. O sera que este gobernador se esta desquitando por no ser elegido en esa oportunidad y comienza a quitarse la careta y pronto saltara la talanquera.

En Puerto cabello, las deficiencias de la venta de gas es horrorosa con la nueva modalidad de dejar las bombonas (Morón Gas) y esperar 3 meses para retirarla y lo cumbre es que para retirarlas tienes que hacer cola de un día para el otro, para ver si logras comprar si es que no se acaban ante de llegar tu turno. Ni decir de gas comunal.

Pasan y pasan los días y no se tienen, ni se dan señales claras de acciones que se van a tomar y que darán con buenos resultados de que en realidad se está atacando la subida galopante de los precios de los productos en el país, ahora todo está más caro que antes donde un kg de azúcar no se consigue por menos de 100 bs S. y donde los comercios, mercados al aire libre, ni nadie cumplen con la lista de los precios acordados.

DONDE LAS COLAS PARA ABORDAR EL TRANSPORTE SON INTERMINABLES EN Morón hacia Puerto Cabello y de PUERTO CABELLO- Valencia ni se diga, Y DONDE PROLIFERAN LAS PERRERAS EN HORAS PICOS en Puerto Cabello, Moron y Urama, es de imaginar como sera ahora que se iniciaron las clases..

De todo esto se deduce que hay falta de autoridad, sentido de pertenencia, que los que tienen que ponerse al frente de todo esto lo que hacen es pasear y aparecer en televisión u el pueblo que se joda…y, no existe un fuerte compromiso para resolver todas estas situaciones a la mayor brevedad posible para generar la credibilidad y confianza en el pueblo

En mi entender los verdaderos enemigos del pueblo son los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que no se dejan ver y en muchos casos nadie los conoce. (en Moron y Puerto Cabello) (EL GRAN JEFE).

LOS GOBIERNOS REGIONALES DEBEN SER EFICIENTES Y DEJARSE DE PANTALLERIAS.

 

P.D. Como deportista es preocupante observar el deplorable estado (enmontado) en que se encuentra el polideportivo y la manga de coleo donde se ejercitan muchas personas; en colinas de mara 2 en Moron S.O.S Por favor alcalde y concejales den un paseo, o envien cuadrillas de limpieza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: