El banquete inolvidable

Que vaina pues, hay un decir en mi pueblo que reza, "cuando el pueblo lava seguro llueve", se ha armado una sampablera en la redes, claro como no es en la revistica esa que llaman hola, no tiene renombre, es entre los amantes del chismorreo que no son seguidores, ni fans del presidente venezolano. Todo por una gentil invitación a un almuerzo con Maduro y Cilia, hecho común entre la diplomacia gubernamental, parece que un conocido chef, hizo su cordial convite al mandatario de Venezuela, definitivamente como dice un amigo, que el escándalo es el que perjudica.

Ahora este cocinero, es famoso en todo el mundo, gracias a que una pandilla de paparazis, que se encargó de poner a volar las fotos de un adiestrado guisandero, que con grandes dotes en el manejo del cuchillo, hizo apetitosos cortes a unas costillas de paletas fileteadas y un color apetitoso. Como se dice en mi monte, se alborotó el gallinero y el pataruco anda suelto. En el pueblito de Bejuma, por la panamericana existe un comedero de carne asada, yendo a Canoabo por Aguirre, existen varios sitios donde se vende la carne por Kg, los sábados y domingos están repletos de gente comiendo carne en vara y qué decir de nuestros llano, comenzando por el Naipe camino a nuestra linda Barinas, eso es pura carne en vara como la busque, aún con la crisis que tenemos por el bloqueo de FEDENAGAS y sus redes de cómplices que nos quieren quitar el derecho a la alimentación.

La cochina envidia que no mata pero envenena, sale otro mandatario elegido por el mismo y se parten la cintura haciéndole la venia, a pero como es Maduro, el chofer y su esposa Cilia, ahí mismo salieron los imbéciles a criticar, "mientras ellos comen y le sirven con honores el pueblo pasa hambre", hay que ver pues, definitivamente Maduro lanza tu candidatura presidencial del Universo, seguro ganas corrido.

Un día de estos se nos arrecha Maduro, y manda a buscar carne a precios internacionales para metérselas hasta por el bolsillo de atrás, a ver que van hacer esos empresarios del hambre con su carne. Yo no sé qué espera el gobierno, pero bastante carne importada vendieron en las grandes tiendas como Makro, y varios supermercados, ¿Qué hacen ahorita que no hacen lo mismo, ahora que hay escasez?, reactiven las importaciones para que empiecen a correr, esas cuerdas de malandros hambreadores.

Volviendo a la comelona, hasta en un reloj que cargaba se fijaron los chismosos, hasta la marca del tabaco la etiquetaron, un habano, como que si el único tabaco que hay es habanero, bueno, el que conocen ellos. A pero cuando el vecino hacía sus orgías con que aquel príncipe de la droga, el que decía cuando le preguntaban que si el era de Medellín decía, que Medellín era de él, que hasta un libro se publicó acerca de esos festines, ahí nadie decía ni pío, y todas esas catervas de mandatarios drogadictos que han desfilado por la farándula de las drogas, borrachos e impertinentes, a pero apenas sale Maduro a aceptar una invitación a comer, lo hicieron añicos, No mejora nada el enfermo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7505 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: