Hagan lo que se debe hacer cuando todavía hay tiempo

Viendo el tremendo barajuste ocasionado por el aumento del salario nuevo y la implementación de la lista de los precios acomodados por la comisión es de preguntarse ¿Por qué se somete ahora al pueblo al desabastecimiento y a los aumentos diarios de más del 400 % en los productos?

En los actuales momentos no se duda de que hay empresarios y comerciantes honestos que quieren echarle un camión y requieren ayuda para mantener sus fábricas, o empresas y que apuestan a que esto se normalice de una vez por toda, para ellos también ser protagonistas, que todo no sea por el cuanto hay pa’ eso para poder obtener un crédito o préstamo, es el momento de poner a producir y reactivar las diversas empresas del país, principalmente las de los alimentos, higiene personal, ropa y calzado, lubricantes y repuestos de automóviles, electrodomésticos, telefonía, y muchas otras que están como se dicen esperando una señal para ser productivas, porque se tiene que esperar más y no se deja de importar beneficiando a unos pocos enchufados que lo que hacen es vivir de los dólares preferenciales y solo traen productos de mala calidad.

En mi entender los verdaderos enemigos del pueblo son los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que no se dejan ver y salir con el pueblo, a estos combates diarios y en muchos casos nadie los conoce. (EL GRAN JEFE).

Dejémonos de las pantallearías y vamos empezar correr porque si no; nos va a tocar encaramarnos. Porque hasta cuándo se va a seguir con esa jodedera y no se le resuelve nada al pueblo inmediatamente.

hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferente es algo que nuestros gobernadores continúan haciendo, y esto se da porque ellos no presentan resultados de su gestión de los principales problemas que se presentan en sus estados; porque teniendo el partido de gobierno 18 gobernaciones y más de 300 alcaldías, al día de hoy no hay uno solo que pueda ser ejemplo de una gestión eficaz o que pueda decir que en su distrito o estado no hay bachaquerismo, especulaciones y que se respetan los precios de los productos anunciados, que los servicios públicos funcionan, que no hay cortes de luz, que cantv es efectiva, y que el transporte público funciona adecuadamente, que han ideado un plan para que todo esto funcione en determinado tiempo y que el pueblo Se sienta asistido y respaldado por sus autoridades.

Todo esto se puede lograr con una buena supervisión y fiscalizaciones, y no dejar que cada quien vaya por su rumbo.

LOS GOBIERNOS REGIONALES DEBEN SER EFICIENTES Y DEJARSE DE PANTALLERIAS.

LAS 3 R Y EFICIENCIA O NADA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1627 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: