El primer aviso lo dio el Ministro de Energía y Petróleo

¡Después del 3 de Diciembre lo que viene es Revolución!

Compañeras, compañeros, compatriotas todos, jamás tiraré la toalla, ni bajaré la guardia, para seguir ejerciendo la Contraloría Social, que es un mandato de la CRBV y de nuestro líder comandante Chávez, pero nuestra tarea crucial hoy, hasta el 3 de diciembre es la concentración absoluta para trabajar en un solo objetivo, que es, inundar de votos chavistas todos los centros de votación del país. Debe ser la votación más apoteósica jamás vista en la reelección de un Presidente de la República en el mundo entero, con 8 años en el poder.

Ustedes, infiltrados, enquistados y deshonra de la revolución, a partir del 4 de diciembre “APRETARSE EL CINTURÓN”, frase dicha por nuestro líder, en el Teresa Carreño, en el acto de graduación de los TSU, de la Universidad Bolivariana.

Carlos Escarrá, Iris Varela, el poeta Tarek, Ana Elisa Osorio, el camarada Mario Silva, y tantos más que son Patria o Muerte, hablan el mismo idioma, hay que profundizar la revolución, depurar los organismos del estado de los seudos revolucionarios, el pueblo lo clama y lo exige, caiga quién caiga.
El comandante Chávez, como tarea prioritaria luego de su reelección, debe sacar de sus gavetas los listados de denuncias de los pillos que se han mimetizados de revolucionarios, que han usufructuado del poder y traicionado los principios que les ha encomendado nuestro líder.

Todo funcionario público, que esté cuestionado por presunta falta cometida y que esté sustentada, debe ser separado del cargo, así los tribunales no hubiesen fallado, esta sería una demostración que va en la senda del socialismo del siglo XXI, en la profundización de la revolución.

La corrupción es un monstruo de mil cabezas, difícil de detectar a veces se hace casi invisible, porque se confabulan una serie de factores, como los funcionarios públicos, los privados, jueces, e inclusive las leyes.

También debemos mencionar que este nuevo Leviatán, el burocratismo, esta incipiente capa dorada, que se enquista y se asocia con la corrupción, además que ocupan cargos directivos, que son de confianza de libre nombramiento y remoción, sin representación popular, no son elegidos por nadie, pero se creen y actúan como representantes genuinos del pueblo y no dan cuenta de sus actos, serán removidos por el soberano que es el poder popular, ejerciendo las armas legales que nos otorga la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA , esperamos que esta gesta sea liderada por el comandante Chávez y por todos los revolucionarios que son patria o muerte con este proceso, ya comenzamos a observar una luz en el túnel, con el reciente discurso del patriota ministro de energía y presidente de PDVSA Rafael Ramírez.

No puedo dejar de mencionar ejemplos de revolución, como las que señalo a continuación:
El Partido Comunista chino, expulsó a más de 500.000 miembros o dirigentes, acusados de corrupción.
En Corea del Sur, fueron procesados los ex presidentes, Roh Talwoo y Chun Doo-Hwan, por negociados en los trenes de alta velocidad, armamento, grandes obras, etc.
Recientemente en Cuba, el comandante Fidel, juramentó una brigada conformada por jóvenes que controlarán y vigilarán la distribución de la gasolina, ya que fueron detectados actos de corrupción.

Esperaremos luego del 3 de diciembre los anuncios que nos hará nuestro Presidente Chávez, hay que recordar que el mundo entero tiene los ojos puestos en Venezuela, y la región norte de la Patria Grande NO PUEDE DEFRAUDAR a las demás regiones de Sur América para así poder ser ejemplo EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4095 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: