“Te lo digo, quieren matar a todos los pobres, ese es el plan”

Este artículo toca un tema que para algunas personas puede ser bastante delicado ya que puede insinuar una variedad de escenarios macabros de tipo político-económico-sociales, muy desconcertantes, y preguntas existenciales bastante aterradoras, como:

¿Qué harían con el excedente de la población?

¿Cómo lo harían?

¿A quiénes eliminarían primero?

Y …

¿Qué tiene esto que ver con Venezuela (mucho, ver final del artículo)?

Bueno, aquí va …

Esto es muy largo, no pude recortarlo, espero que tengan el tiempo y la paciencia para leerlo, y que les sea útil e interesante, gracias.

Un gran amigo mío me dijo ayer, "Te lo digo, quieren matar a todos los pobres, ese es el plan."

Hace por lo menos 25 años que me lo ha estado repitiendo.

Durante las primeras epidemias del SIDA en África (1980s - 1990s), me había dicho la misma cosa:

"Quieren matar a todos los pobres, pero primero a los negros de África. El SIDA fue sembrado a propósito allí porque saben que a nadie le importa y nadie hará nada para ayudar a esos pobres negros, es un experimento. Después vendrán otras epidemias, otros experimentos, otros virus, más guerras, y más hambre también, van a matar a los pobres con enfermedades y guerras y hambre, ese es el plan."

En aquellos días jamás se me había ocurrido algo así ya que para mí es inimaginable aun pensar en matar a gente con el fin de "deshacerse de ellos," por la razón que sea, pero mi amigo es un genio, es la persona más inteligente y visionaria que he conocido en mi vida, y todo lo que me ha dicho en el pasado se ha confirmado, todo, incluso el asesinato de Chávez, la traición por parte de Maduro, la venta por pedazos de Venezuela, la caída de PDVSA, y el actual desastre económico, acompañado por el saqueo interno y la corrupción, el hambre, y la pobreza exacerbada.

También me ha dicho que esto aquí en Venezuela no se ha acabado, que por allí viene lo peor.

Entonces decidí tomarlo en serio, y empecé a estudiar el asunto de "matar a todos los pobres."

PRIMERO

La primera cosa que tomé en consideración es la población actual del mundo.

En este momento la población mundial se encuentra en alrededor de 7.600 millones.

Contador de la población mundial: http://www.worldometers.info/world-population/

De los 7.600 millones de habitantes de la tierra, se estima que alrededor de 5.000 millones viven con menos de $300 mensuales, o sea, viven en pobreza relativa, y de esos, unos 1.000 millones viven en pobreza extrema.

O sea, una de cada 7-8 personas a nivel mundial vive en la pobreza extrema.

Solamente unos 2.600 millones de los 7.6000 millones viven más o menos bien, medianamente bien, o muy bien, representando solo 1/3 de la población, o sea, solo una de cada 3 personas a nivel mundial vive bien.

El resto, el 2/3 --- dos de cada 3 --- de la población mundial la tienen bastante difícil, muy difícil, o extremadamente difícil.

Esa es la realidad.

Ver: https://ourworldindata.org/extreme-poverty

También se podría extrapolar --- pero no con mucha precisión --- que 1/3 de la población mundial vive a costilla del 2/3 ya que los salarios en los países donde se encuentra la mayoría de los 2/3 (que la tienen difícil) son salarios esclavistas al servicio de los países donde el otro 1/3 vive bien.

Por ejemplo, se fabrican productos en México a salarios esclavistas de $120 mensuales que son enseguida adquiridos e utilizados a pocos kilómetros de distancia por los vecinos estadounidenses quienes ganan un mínimo de $1200 mensuales.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_minimum_wages_by_country

Este tipo de cifras jamás son precisas, pero les da una idea relativa, o generalizada de lo que ocurre a nivel mundial en este sentido.

SEGUNDO

Enseguida pensé …

¿Cuál sería el resultado final después de por ejemplo exterminar a poblaciones pobres enteras --- así como lo han estado haciendo en África con el SIDA?

Bueno, el resultado sería una disminución significativa de la población, ¿verdad?

Si 5% de la población (pobres) muere debido al SIDA en África, entonces la población (pobre) de África también disminuiría hasta un 5% (si no nacen más).

Así hicieron los ingleses en Norte América en los años 1700s - 1900s para eliminar hasta un 90% de los pobres (Indígenas) que vivían allí --- millones --- para así facilitarles a los ingleses adquirir los muchísimos recursos naturales y las riquezas que existían (y todavía existen) en esa región geográfica del mundo.

Entre matarlos a golpes, con balas y bayonetas, también los mataron con el hambre al matar a millones de búfalos, el sustento principal de los pobres (Indígenas).

También mataron a esos pobres (Indígenas) al infectar las cobijas que les regalaban (¡como regalos de amistad!) con sarampión y viruela.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Bison_hunting

Ver:https://en.wikipedia.org/wiki/Population_history_of_indigenous_peoples_of_the_Americas

Así fue, y así sigue, pero hoy lo hacen calladitos … en Canadá y EEUU es común que las autoridades asesinen a Indígenas, Negros, y Latinos, o sea, a los pobres, pero nadie dice nada, a nadie realmente le importa (o a muy pocos, como yo).

Bueno …

Básicamente, "matar a los pobres" implica una reducción directa en la población, entonces uno debe preguntarse:

¿Para qué una reducción en la población?

¿Será para controlar la población?

¿O qué?

¿Será por la misma razón de los ingleses cuando eliminaron a hasta el 90% de la población pobre (Indígena) de Norte América, para saquear más fácilmente los recursos naturales y las riquezas?

¿O será simplemente para sacar del camino a los pobres de piel más oscura (menos bocas que alimentar) para que el hombre blanco viva mejor?

¿Será por eso que la ONU permite que el hambre mate a tantos millones de pobres de piel más oscura a nivel mundial cada año (ver final del artículo)?

¿Qué haría la ONU si fueran millones de blancos en Europa y Norte América que murieran de hambre y de SIDA cada año en vez de Negros e Indígenas?

Creo que estas son preguntas muy importantes.

TERCERO

Para seguir con esta investigación, decidí suponer que el propósito real detrás del SIDA, del hambre, y de las plagas que hoy están infectando y matando a muchísima gente, particularmente en el hemisferio Sur del planeta, y las acciones bélicas, tienen como fin deshacerse de una parte importante de la población mundial, con el fin de reducir la población mundial para acomodar, mantener, e incrementar el estilo de vida de las sociedades del hemisferio norte del planeta.

Esa es la suposición.

En base a esta suposición (verán más abajo por qué hice esta suposición), podemos hacer las siguientes preguntas:

¿Será que de verdad existen personas que creen en este concepto, de por ejemplo reducir o mantener a la población mundial a un cierto nivel al deshacerse de "los menos deseables" para asegurar el estilo de vida de "los más deseables"?

¿Será que de verdad hay gente que sean tan macabras?

¿Tan egoístas?

¿Tan malas?

¿Tan en búsqueda de la paz y prosperidad para ellos mismos, pero a expensas de los más débiles y desposeídos de nuestro planeta?

¿Será que de verdad existen grupos de personas, o élites del mundo, o jefes de gobiernos que de verdad creen en este concepto y que están dispuestos a permitir, o a contribuir, o a ser cómplices para que esto se lleve a cabo, digamos al permitir que reine la muerte, el hambre, y la propagación de las enfermedades que solo afectarían a aquellos que no tienen los recursos con que evitar estas plagas?

Por ejemplo … al permitir las guerras, las guarimbas, la escasez de alimentos, y la falta de medicamentos.

Ya sabía que Hitler quería reducir la población de los judíos.

Eso era básicamente para quitarles sus riquezas.

Y ya sabía que los ingleses eliminaron a la mayoría de la población Indígena de Norte América para quitarles sus tierras y riquezas naturales.

Y también sabía que los españoles hicieron lo mismo --- y mucho peor --- con las poblaciones "no deseables" de Centro América, Sur América, y el Caribe …

Pero, ahora quiero ver si esos monstruos todavía existen hoy, por eso hice esa suposición al comienzo de esta sección.

Si la intención del SIDA, del hambre, y de otras plagas (y las acciones bélicas) son instrumentos para matar a pobres, eso significa una reducción en la población, y si esa es la verdadera intención (la reducción de la población), entonces debe haber personas o grupos que piensan así, y también personas o grupos que colaboran para que eso se haga realidad.

Es allí donde sigue mi investigación (abajo).

Si no encuentro a nadie que piensa así --- en reducir la población mundial (por la razón que sea) --- entonces mi suposición es errónea, pero si encuentro a gente así, bueno, entonces mi suposición puede ser correcta.

Bueno …

Cómo verán aquí abajo, los resultados de mi investigación son realmente espantosas y aun aterradores.

CUARTO

Empiezo con estas preguntas …

¿Existen hoy esos monstruos?

¿Existe hoy gente que piensa así?

¿Existe hoy gente que está dispuesta a matar a todos los pobres del mundo, o sea, a matar a todos los Negros e Indígenas del mundo, quienes en su gran mayoría se encuentran en el hemisferio Sur del planeta?

Pero, digamos, por un instante, que esto no tiene nada que ver con matar a Indígenas y Negros, o pobres, sino que el único propósito sería de reducir la población, punto, de la manera que sea, a quienes eliminarían primero?

¿A razas enteras?

¿Qué razas?

¿A países enteros?

¿Qué países?

¿Afganistán, Iraq, Libia, el Sudan, y Siria?

¿O EEUU, Canadá, e Inglaterra?

¿México, Costa Rica, Panamá, Chile, y Brasil?

¿O Haití, Bolivia, Nicaragua, Cuba, y Venezuela?

¿O eliminarían primero a los ricos del mundo, y a todos los de las clases media y alta?

¿A los profesionales, a los grandes empresarios, a los líderes políticos y religiosos?

¿A los "bellos y bonitos" blancos?

¿O a los pobres, los iletrados, los discapacitados, los enfermos, y los "feos negros y monos de las selvas"?

Creo que la respuesta es evidente, ¿no?

Bueno …

Aquí están los primeros resultados de mi investigación:

1- En 1973, con respecto a EEUU, un científico llamado Paul Holdren dijo:

"210 millones ahora es demasiado y 180 millones en 2040 es probable que sea más que demasiado."

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/John_Paul_Holdren

Hoy la población de EEUU es de unos 325 millones, entonces, ¿Qué estaría pensando este personaje hoy?

Pero escuchen esto …

Paul Holdren era el principal asesor científico de Obama durante 8 años, y hoy sigue en el puesto de Director de la oficina de ciencia y tecnología del gobierno de EEUU, o sea, hoy trabaja directamente para Donald Trump quien "por casualidad" quiere sacar a todos los pobres latinoamericanos (y otros extranjeros pobres "indeseables") del país y así reducir la población de EEUU.

¿Casualidad?

Pero …

Imagínense esto ahora …

Si este científico asesor del gobierno de EEUU, de Obama, y de Trump fue capaz de pensar así con respecto a su propio país en 1973 --- de que la población era demasiada --- eso cuando la población mundial era de solo unos 3.900 millones de habitantes …

¿Qué estaría pensando hoy sobre las poblaciones actuales de África, India, China, y Latinoamérica cuando la población mundial ahora se encuentra en 7.600 millones de habitantes, o sea, casi el doble de lo que era en 1973?

El tipo debe estar valiéndose loco, o desesperado, ¿no?

Bueno, no lo sé, tal vez que sí, tal vez que no, de todas maneras …

Este científico --- no por casualidad --- fue también colaborador de otro científico quien es considerado el primer experto mundial en asuntos del control de la población, Paul Ehrlich, quien dijo recientemente que la población óptima para el planeta debería ser "entre 1.500 y 2.000 millones de personas, y no los 7.000 de hoy."

Ver: https://www.theguardian.com/environment/2012/apr/26/world-population-resources-paul-ehrlich

¡Imagínense!

O sea, de acuerdo con este experto, hoy en el planeta no estamos viviendo en condiciones óptimas, ¿verdad?

O sea, debido a los cálculos de este científico asesor de alto rango y quien también formó parte de la Federación americana para la reforma de la inmigración --- un organismo estadounidense que promueve la reducción de la inmigración hacia EEUU ---, habría que eliminar a más de 5.000 millones de habitantes del planeta para que el resto de la población pueda vivir de manera óptima.

O sea, si algún personaje tipo "doctor evil," o si algún jefe de estado, o si algún grupo de poderes mundiales decidiera llevarlo a cabo de una vez, bueno, habría que matar de una vez a 2 de cada 3 habitantes del planeta.

¿Cómo les parece?

(Nota: Decir "de una vez" es muy importante ya que también se puede llevar a cabo "poco a poco" de manera que nadie realmente se dé cuenta, así como ocurrió con los Indígenas de Norte América donde los ingleses lo hicieron poco a poco sobre un periodo de unos 200 años para que su propia gente y para que las otras naciones amigas de Inglaterra no se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo.)

Bueno, esos son los asesorares del gobierno de EEUU, y probablemente de todos los otros grandes poderes macabros del mundo.

Pero la cosa va más allá todavía …

SEXTO

¿Qué tiene todo esto que ver con Venezuela?

Ahhh …

Ahora sí …

Tiene bastante que ver …

1- Paul Holdren (el de más arriba), el que cree que hay demasiada población en EEUU, o sea, el Director de la oficina de ciencia y tecnología del gobierno de EEUU, el asesor principal de Obama y Trump, era anteriormente el Director del programa de ciencia y tecnología y política pública de la universidad Harvard, y profesor de política ambiental en al Escuela de Gobierno de John F. Kennedy de Harvard.

2- Entre los más destacados profesores de la Escuela de Gobierno de John F. Kennedy de Harvard se encuentra Ricardo Hausmann, un venezolano vilmente y radicalmente opositor al chavismo.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Gobierno_John_F._Kennedy

3- Entre los alumnos de la Escuela de Gobierno de John F. Kennedy de Harvard se encuentra Leopoldo López, si señor, el famoso Leopoldo López quien no tuvo ninguna molestia o remordimiento en mandar a matar a "esa plaga chavista."

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_L%C3%B3pez

4- Gustavo Velásquez, hijo del expresidente de Venezuela, Ramón José Velásquez, quien forma(ba) parte del equipo de defensa de Leopoldo López y es(era) el coordinador nacional de las Ideas para Voluntad Popular, y quien también fue asesor de la MUD en las recientes negociaciones entre la oposición y el gobierno de Maduro (2017-2018), también, "por casualidad,"es(era) miembro de la directiva de los ex alumnos de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Ver: http://talcualdigital.com/index.php/2017/11/16/gustavo-velasquez-el-experto-en-negociacion-que-acompana-la-mud-en-dominicana/

5- Y hay más … pero necesito investigarlo con más precisión antes de presentárselo.

¿Cómo les parece?

¿Será que estos personajes son algunos de esos monstruos de hoy a los cuales me refería?

Bueno …

COLNCLUSIÓN

Saben, desde chico siempre me preguntaba por qué pareciera que la ONU jamás ha movido un dedo para impedir o condenar abiertamente las matanzas de las poblaciones de pobres, Negras, e Indígenas del mundo por parte de los gobiernos occidentales como los de EEUU, Canadá, y Europa.

Bueno, así como ahora entiendo por qué los líderes de la oposición venezolana no tienen absolutamente ningún remordimiento para mandar a matar a pobres chavistas, ahora creo que entiendo por qué la ONU tiene básicamente la misma actitud.

Entre los más destacados alumnos de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, también se encuentra Ban Ki-Moon, quien fue el Secretario general de la ONU durante exactamente 10 años.

Ver:https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Alumnado_de_la_Escuela_de_Gobierno_John_F._Kennedy

Durante sus 10 años al mando de la ONU, los poderes occidentales mataron a cientos de miles de inocentes en ataques militares --- así reduciendo la población mundial ---, y entre los muertos (asesinados, eliminados) la inmensa mayoría eran pobres, eran Indígenas y Negros, en Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Libia, y el Sudan.

Esas reducciones de las poblaciones se hicieron relativamente rápido a través de acciones bélicas, o sea, se hizo "de una vez."

Pero …

De esas acciones bélicas quedaron un montón de sobrevivientes, millones más pobres, Negros, e Indígenas, quienes se han encontrado en situaciones muy precarias de gran vulnerabilidad y pobreza, de infecciones y enfermedades y plagas, donde eventualmente morirían (asesinados y eliminados indirectamente) de enfermedades y hambre, antes de su tiempo.

Eso es el "poco a poco" que nadie ve.

La reducción de la población poco a poco como hicieron los ingleses en Norte América.

Pero la cosa va más allá todavía …

¿Sabían que la ONU fue creada en Washington, y que fue impulsada principalmente por el gobierno de EEUU, en 1941?

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations#Background

Yo no lo sabía … pero ahora sí lo sé.

Entonces …

--- si el Director de ciencia y tecnología del gobierno de EEUU cree que el control de la población forma parte de las importantes consideraciones globales, y

--- si la ONU fue creada por EEUU, y

--- si la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard es una de las instituciones donde estudian los hijos de la elite mundial …

... bueno, me parece ahora lógico suponer que el control de la población a través de los métodos que sean (acciones bélicas, plagas, escasez de comida, etc.) forma parte de la agenda de la globalización mundial, o sea, forma parte del control del mundo por parte de las elites mundiales que estarían detrás de todos esto.

No sé quiénes serían estas elites, estos sádicos, estos macabros personajes como Leopoldo López y sus colaboradores, pero una cosa es evidente me parece …

La Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, donde Ricardo Hausmann es profesor, Gustavo Velásquez es miembro de la directiva, y donde Leopoldo López estudió, forma parte de la red [del control de la población mundial].

Ahora, eso dicho, no creo que sean casualidades (aquí en Venezuela):

1- las guarimbas

2- la escasez de comida y medicina

3- el incremento de las plagas

Tampoco creo que sean casualidades los resultados:

1- los chavistas y pobres inocentes asesinados y quemados en vivo (de una vez)

2- los pobres asesinados del hambre y enfermedades (poco a poco)

3- los pobres indefensos Indígenas asesinado debido a las plagas (poco a poco)

(Nota: El "de una vez" se ve, pero el "poco a poco" casi no se ve, es muy difícil detectarlo.)

Cada uno de estos elementos coincide con el intento de reducir la población, "de una vez," o "poco a poco," y en cada escenario, los primeros en ser eliminados son los pobres, no los ricos, ni los de las clases media y altas, no señor.

¿O no?

En otras palabras, todas las tácticas de esos venezolanos amigos de Harvard --- y sus cómplices --- se enfocan en la eliminación de los pobres de Venezuela … igualmente … la permisibilidad de Maduro al respecto tiene como resultado la misma cosa, o sea, la reducción de la población más pobre de Venezuela.

Creo que mi amigo tiene toda la razón cuando dice:

"Te lo digo, quieren matar a todos los pobres, ese es el plan."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: