El que no hace...le hacen

En un artículo anterior, comentaba que el Gobierno al demorar la aplicación de las medidas que anuncia, permite el reacomodo de las mafias que toman ventaja y buscan los escapes para seguir delinquiendo. Ayer una amiga me comentaba que a la salida del Banco de Venezuela en Colon Estado Táchira , se habían instalado una cuerda de mafiosos y estaban comprando los Bs S con Dólares, hoy me enteré por comentarios en la cola de un banco el que no abrió después de haber sido anunciado mil veces que hoy pagaban la pensión, que ante la falta de efectivo iban a hacer cola el lunes sacarían toda la pensión y la venderían en Cúcuta , es decir seguimos en lo mismo, mientras el Estado no provea de suficientes papeles de banco a la población e seguirán yendo los billetes para Colombia además que se los compran a dos o tres veces el valor.

No se puede avisar que se va a hacer y no hacerlo, le damos la ventaja al enemigo y seguimos peor ; porque los comerciantes le están aplicando una al comprador para obligarlo a comprar en pesos Colombianos y nuestro pueblo ante el acoso de sus necesidades cae en la trampa así quiera mucho su País.

Vuelve el cántaro al agua, mientras no se controlen y fijen los precios de todo lo que se necesita para el hogar y la vida desde papel sanitario hasta un bombillo , no se podrá controlar el desbarajuste de los comerciantes inescrupulosos, más bien se ríen de las multas , a mí que me importa me multan y esa vaina la pago con la venta de un paquete de harina Pan que la vendo en 10.000 mil pesos al cambio me sobra plata después de pagar la multa. Panaderías y casas de abasto, en Táriba, Estado Táchira.

Hay que modificar y sanciona nuevas ordenanzas para aumentar la pena y el pago, por la usura el acaparamiento y la especulación, retirar la patente y confiscar los bienes , además de castigar con cárcel al estafador y hambreador del pueblo.

Una semana discutiendo y llegando a arreglos con las empresas productoras para fijar precios a 4 productos , jabón de baño, toallas sanitarias, papel toilette y pañales , así a este ritmo, nos llegará diciembre y estaremos discutiendo el precio de las hojas de hallacas.

Mientras nos llega el aumento del salario mínimo porque aumentó el precio del petróleo 3,6 % y como el petro unidad de respaldo está anclado al precio del barril de petróleo (eso lo dijo Maduro) hay que recordar que solo el pueblo salva al pueblo y mientras lo salv

NO SE DEBE SER D

ÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor