Amparados en la cobardía

LA COBARDÍA, en un elemento de los tantos que caracteriza a La Miseria Humana. Apoyándose en ella, se han practicado múltiples: robos, estafas, desfalcos, traiciones, delaciones y hasta crímenes. La Cobardía permite jugar con "doble carta"; por lo que requiere HABILIDAD en su desempeño. En uno de los oficios más utilizados para practicar La Cobardía es: LA POLÍTICA. Por lo tanto si de algo sabemos, los venezolanos, es de COBARDES practicantes de La Política; y lo más triste es que nuestra Historia Patria esta está "salpicada" de actos cobardes que, han puesto en riesgo desde PROYECTOS LIBERTARIOS, hasta los más "Prístinos" (Guerra de Independencia) y Contemporáneos (en Revolución Bolivariana) como LAS MISIONES. Especialmente: "Alimentación y El Buen Vivir". Pero, ¡AVE MARÍA, como dejar el manejo de Las Divisas y la Administración de los Recursos de P.D.V.S.A ¡ Coño, pero es que CASI no queda campo QUE NO este MINADO por ACTOS COBARDES.

Los cobardes practicantes de la política son tan HÁBILES Y ATREVIDOS que, "para graficar su imagen", permítanme una expresión popular colombiana: "Están Cundidos hasta en las Orejas, y Todavía Dicen que No Han Comído"; les cuento que en "expresiones con hilaridad", Los Colombianos nos llevan una morena. Basta con leer, "Artículos de Opinión" de muchos practicantes de política ó ex-administradores de Empresas Públicas y/o Privadas, tan solo: "PRESUMIBLES DE", repito: Robos, Estafas, Desfalcos, Traiciones, Delaciones y hasta Crímenes; en donde "Juran a Rabiar" que son inocentes, incluso, Amenazan con Asistir a las Altas Cortes Internacionales para Defender sus Derechos Humanos y al "Vivir Tranquilos, en sus Paraísos Fiscales". Muchos de ellos tienen: Perfiles Públicos, Blogs y Páginas Webs; sin contar: Tarjetas de Crédito Doradas, Avionetas, Mansiones, "Green Card", etc. etc. etc. ¡Ahhhh, se me olvidaba, también tiene sus "peligrosos lacayos defensores públicos!

Pero la práctica de La Cobardía no es exclusiva de los "Adinerados". NO, también en los Pela´ bolas y a veces hasta "más ruin". Ejemplo: El Tráfico de Alimentos del Clap. Al meter una Lupa en barrios populares, vemos cómo: "NEGREAN a los Opositores". Extraen Alimentos de Las Cajas y los Revenden hasta en sus mismas "Cuadras y/o Escaleras"; eso sí bien ataviados, con "Boinas Rojas, barbas bien delineadas, franelas rojas (con los ojitos del comandante) y aromáticos tabacos". Solo, para que NO QUEDEN DUDAS.

Toda esta actividad, antes indicada, es Practicada en "Democracia, Revolución y AMPARADOS EN LA COBARDÍA"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: