¿Será que ahora sí estamos llegando al llegadero?

Como dice la canción; la vida para los habitantes de Venezuela ahora no vale nada; porque parece que no hay intención, sino puro aguaje, demagogia pura, lo que se hace es levantar falsas expectativas y no se concreta nada, prometer y prometer y no cumplirle al pueblo, que se encuentra ansioso de que alguien tome medidas concretas para su beneficio, denotando la falta de autoridad y el no cumplimiento de las leyes ya establecidas. Se da un paso para delante y 100 para atras. Esperaremos el 20 de agosto amanecerá y veremos.

En mi entender los verdaderos enemigos del pueblo son los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que no se dejan ver y en muchos casos nadie los conoce en el circuito en que fueron elegidos, y no resuelven los problemas en sus comunidades donde fueron elegidos.La vida cotidiana se redujo a la búsqueda impotente del alimento, el efectivo o la medicina y ahora el gas.

De que nos vale la vida ahora.......la v… no vale na…da. Enfermarse o sufrir de alguna dolencia o afección grave en nuestro país es como tener; los días contados porque la salud es un caos así como todos los servicios públicos.

La gente se está muriendo de hambre, enfermedades y los que no emigran en busca de mejores horizontes para ayudar a sus familias. Es doloroso observar cómo la gente ha bajado de peso por no poder consumir una alimentación balanceada y porque tiene que caminar largas distancias bajo el inclemente sol por falta de transporte público, o si no le queda montarse en las perreras para poder llegar temprano.

La ineficacia de algunos gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo y es pura publicidad y no se le ve resolverle nada al pueblo que los eligió.

En la realidad parece que los 308 alcaldes rojos rojitos fueran de la oposición...... o infiltrados "misterio de la ciencia".

Antes se le echaba la culpa a la cuarta república de todos los males venidos y por haber, en estos momentos que vamos a decir, si nuestros propios errores y/o ineficiencia andan socavando las bases de la revolución.

De todo esto se deduce que hay falta de autoridad, sentido de pertenencia, que los que tienen que ponerse al frente de todo esto lo que hacen es pasear y aparecer en televisión y el pueblo que se joda. Cambien el paso, la espera se hace larga y tenemos hambre, problemas de salud, medicinas, repuestos y aceites para vehículos, alimentos, falta de fertilizantes e insumos agrícolas, transporte, gas, agua, efectivo en los bancos, el pago incompleto mensual de las pensiones, precios especulativos con aumentos diarios, deserción escolar, emigración alarmante de talentos jóvenes, enroques de ministros que no han resuelto nada y les vuelven a dar un cargo , igualmente los diputados que son nombrados ministros, cuando lo que han debido hacer es mandarlo bien lejos para la M…… y que no aparezcan más.

Cuando es que se le va a dar un duro golpe a todas estas mafias o se va a esperar que sea el pueblo que tome la iniciativa.

Retrocedimos en el tiempo con el Saime después de haber logrado un avance significativo en cedulación y pasaportes no se entiende como se dejó caer de nuevo, un trámite dura más de 6 meses por lo mínimo, luego Cantv, Movilnet y si no hay nadie que imponga autoridad a Movistar, Digitel, Directv y a las cableras que aumentan igual o más como los precios de los productos de la cesta básica y cada vez mas seguido. Esto se debe en mayor parte en colocar personas; solo para ponerse camisas rojas y asistir a todas las marchas, y cuando los cambian no se le pide resultados y balances de su gestión pero si se les da otro cargo mejor, salen como héroes y no como judas que es el deber ser.

Quienes asumen las responsabilidades como sujetos designados a dedo, generalmente no reúnen las competencias académicas, experiencias y conocimientos en el área en donde son destinados. El cargo lo consiguen a través de la afinidad personal o familiar, el amiguismo, el compadrazgo, o la solidaridad automática partidista que mantienen con los poderosos grupos económicos decisorios del poder.


TODO ESTO ES PUBLICO Y NOTORIO. ¿QUÉ MAS SE NECESITA?


Es urgente en estos momentos, hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes.


Nos veremos mas arruinados los que sobrevivamos a este exterminio patrio.

Con todo lo expuesto ¿cuantos llegaremos a diciembre?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: