Tarek William Saab. ¿A qué no investiga a Aristóbulo Istúriz?

Nadie duda, que Tarek William Saab está fuertemente comprometido con la corrupción. No voy a ser el único, que como un alma sin pena ande por ahí dudando de la valentía de Tarek William Saab. No parecen haber razones para cobijar una duda, en relación con la solvencia moral y ética de Tarek y menos suponer, que no le meterá el dedo fiscalizador al más pintado.

La mano de Tarek William Saab parece que ha entrado al menor rinconcito institucional. La limpieza está en marcha, haciendo honor al lema tantas veces usado, pero muy pocas veces practicado realmente de llegar hasta las últimas consecuencias. Tarek William Saab  no parece tener compasión y viene a cumplir fielmente con el lema: caiga quien caiga y hasta las últimas consecuencias.

No tengo duda, que la acción de Tarek William Saab se hará efectiva hasta el último rincón burocrático de la administración. No dudo, que  llegará hasta  las últimas consecuencias. Seguro de esto, me atrevo o me lanzo a correr el  riesgo de hacer una apuesta con Tarek para perderla.

Como Tarek William Saab parece no tener compasión con la corrupción y es de la idea que todo puede ser investigado, le propongo, como apuesta para perderla, que abra una investigación a la gestión al maestro Aristóbulo  Istúriz en la gobernación de Anzoátegui. Para estar muy seguro que perderé la apuesta, sugiero que la investigación la realice en los elefantes rojos o rozados que Aristóbulo creó durante su gobierno.

Dada la sobrada honestidad de Aristóbulo Istúriz, Tarek William Saab no será capaz de anunciar una investigación en las diferentes corporaciones creadas por Aristóbulo Istúriz en la Gobernación de Anzoátegui. No será capaz de abrir una investigación a eso que se llamó Karicumana. No veo ni me imagino a Tarek William Saab anunciando una investigación en la gestión de Aristóbulo y como no se atreverá abrir esta investigación porque Aristóbulo transpira honestidad, no me  imagino  a Tarek William Saab en una rueda de prensa, diciéndonos que Aristóbulo Istúriz además de ser maestro, es un hombre de una probidad total.

Seguro estoy, que Tarek no se atreverá a darle curso a esta investigación y en estas corporaciones, porque Aristóbulo Istúriz transpira honestidad. Es una apuesta loca y para perderla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7966 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: