Hombres de hojalata

…"La razón por la cual las personas están inquietas es por sus corazones"… (El Mago de OZ)

Así que señores políticos, burócratas, empresarios, comerciantes, mercaderes de la vida de los demás, de todo un pueblo… INDOLENTES! deberían alegrarse de que NO TIENEN CORAZON.

Es inconcebible la indolente inhumanidad de sus acciones, con las que golpean al noble pueblo, honesto, trabajador de a pie, de quince y ultimo, a sus hijos, niños, adolescentes y ancianos al negárseles el derecho a la alimentación, entre muchas otras calamidades propias de una desigual guerra en su contra.

Hoy por hoy, pareciera una utopía el retorno a la cordura, pues ni nuestro presidente, ni la ANC, ni las FANB, divididos en facciones internas como están, jamás podrán encarnar la lucha frontal contra el burocratismo y la corrupción, que fue el caldo de cultivo de ésta multiforme GUERRA ECONOMICA.

Mientras vemos camaradas de a pie apostando todavía a un sueño, sembrando, criando gallinas puercos, conejos, lombrices y otros rubros como una manera de garantizar la sustentabilidad de sus familias y de su entorno, organizándose en consejos comunales, clap, salas de batalla y Comunas; vemos alcaldes echados como morsas engordando y tomando güisquisitos, gobernadores que ni se acercan a un consejo comunal y a una Comuna menos! y si lo hace les dicen al consejo comunal que no le pida nada al señor gobernador "que tengan disciplina", Concejales que no saben ni cuál es su perímetro ni su punto y círculo.

Hay que revisar pero no al pueblo, hay que revisar las estructuras de la burocracia que es la que realmente está afectando los intereses del pueblo revolucionario, pues sin la "ayuda" de ministros, gobernadores, alcaldes, legisladores, concejales, delegados, cargos claves civiles y militares, voceros ESTE CAOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE!

Cada minuto se acentúa la crisis y el PSUV tampoco apoya la auténtica renovación que necesita su gabinete, pues desde la cúpula para abajo siguen prometiendo y "comprometiéndose" con propuestas que ya hicieron y no cumplieron. Desde allí es de donde se reparten las cuotas de poder, la plata y todos los cargos claves y de elección popular, y precisamente cuando se mantienen en cargos claves a personas que no están comprometidas con el proceso revolucionario, ese error se transmitirá a otro y a otros...

Si un jefe de estado no puede ocuparse de esto, podrá convertirse en un buen presidente para su partido, funcionarios y allegados pero jamás será un presidente capaz para su pueblo.

No puede haber PAZ con guerra económica, soltar POLITICOS ASESINOS y sus combos, no traerá ni paz ni soluciones, en tierra ARRASADA no crece ni se desarrolla nada y precisamente esta gente ha demostrado en la cuarta y en quinta como lo han arrasado todo y lo siguen haciendo sin importarles absolutamente nada ni nadie.

"Tan malo es quien hace la guerra como quien la deja hacer"

Jesús Silva R.

Y no podemos esperar hasta AGOSTO 2018 por el colapso mundial del dólar, pues nuestros hijos, ni nietos lo aguantarían, deben actuar al respecto y es para ayer!

En medio de una patria en manos de HOMBRES DE HOJALATA, haber vivido en tiempos de Chávez, es la única ESPERANZA que nos queda al noble pueblo, honesto, trabajador, de a pie, a los excluidos y ninguneaos de siempre…

HUGO Chávez, fue un arquetipo entregado con el corazón a la política como medio de bienestar social y solamente cada doscientos años nace uno como él.

Ésta fue mi opinión, como fiel seguidora de Chávez y sus ideas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor