Alta Gerencia

Producción pesquera ¡Excelente!

1. LA GAVIOTA, recuperada por trabajadores venezolanos, requiere de divisas para reparar maquinaria e instalaciones para producir al mercado nacional y exterior suss excelentes conocida producción de harina de pescado, sardinas y atún. Estableció convenio con Nigeria, la empresa DIASPORA, para adquirir tambien alimentos y medicinas en su intercambio por productos del mar. Heidy Garcia, su Presidente, entusiasmada que este arreglo comprobará que si se puede contar con el esfuerzo del trabajador venezolano, de reabrir empresas de producción nacional, cerradas, ante críticas al mercado nacional

2. DEBE RECORDARSE que todo almuerzo, o tipo de sentarse a comer * algo *, para poder deducir su importe del Impuesto Sobre la Renta, debe estar sufucientemente establacido y comprobable, que fue comercial, es decir de negocio, de lo contrario se pierde tiempo en declarlo. Cientos de declaraciones anualmente contienen este tipo de * deducciones * que, se rechazan, costo para el declarante y mal asesoramiento de quién asiste en la declaracion.

3. CONOCO TOMó SU SEDE en Bonaire habiendo despejado a PDVSA, pareciera para el beneplácito de un gentío sin trabajo que estaba alli, ante el comprortamiento de sus funcionarios, nuevos ricos con constantes críticas al Sistema Capitalista Holandes Sacaron banderas Marxistas con las caras del Che, Chávez, Maduro, pegando gritos revolucionarios, unos 14 pelagatos. Maravilloso ejemplo a un pueblo tranquilo, que tres cominos le importa politica y siempre amigo de Venezuela. Bello ejemplo, Presidente Nicolás Maduro, se lo dirán ? Tomará alguna medida para con estos comunistas que desprestigiaron su gobierno ?

4. LO CIERTO ES QUE SE SIGUE AFIRMANDO en el Exterior, que en Venezuela no hay comida, efectivo, seguridad, un sin fin de necesidades básicas. Muchas colas de largas horas. No le para el Gobierno. El pueblo anda comentándolo, pero el 20 sale a votar por NM, ante todo lo que se les esta dando, con costo al bolssillo del paga impuestos del pais y el petroleo de todos . Lindo que se acostumbra, no trabajar y recibir todo. Debe recordarse que el venezolano ha sido siempre un gran trabajador, mrenos quizas los que se iniciaron manejando por puestos y buses!

5. PARA LOS AMANTES DEL BEISBOL y jóvenes que no lo saben, , los NY Yankees de 1948/60, tuvieron el mejor recordado Manager de Grandes Ligas, CASEY STENGEL. quién en ese período, 12 años, asistió a diez Series Mundiales y gano 7. Luego pasó a *managear* los nacientes METS. En la actual Temporada, los Yankees están inbatibles , mientras que los Mets ganan pocos juegos, pero conseguir entrada es bastabte difícil y sus precios impagables,. Esa es la afición neoyorkina

6. EL AMIGO J.M. ELIACH hace sentir en Aporrwe, en su escrito sobre el empresario que todos se han enriquecido, de ser aprovechadores, tramposos y explotadores. No, Jose Manuel, en todos los paises del mundo, incluyendo los comunistas, existe el empresariado sano y en Venezuela de diez , por lo menos nueve son trabajadores , emplean y disfrutan de ganancias bien mercedas , exponiendo su capital y pagando impuestos. No crees tan mal de los mismos. Vete por Fedecamaras y te mostraran todo lo logrado, casi el 80% de la produccion nacional hasta el 2014.

7. LA *ENCUESTADORA* HINTERLACES, de escritorio será, con mil quinientos encuestadores, no lo puede pagar empresa alguna, dice que el casi 60% de las respuestas fue que * el propio Maduro arregle los problemas económicos * Pero, si fue EL presisamente quién los ha ocacionado con su Poilitica Económica, como puede pedirse que el mismo los arregle ?. Es cono pagar y darse el vuelto​. Gobierno alguno que llegue a Miraflores, sera NM quien continúe, puede * arreglar lo desarreglado *. Venezuela esta destruída, además sus deudas externas impagables, muchos piensan que hasta el propio Gobierno no sabe sumar/restar, ni cuenta se da de lo que han hecho con un país maravilloso. Otros juran que si pueden, quizas tan solo sentarse en una Silla.

8. RAFAEL RAMIREZ C. chavista/Bolivariano, concluye sus leídas opiniones * Soberania de la Patria, solo volviendo a Chávez, siempre Volveremos * Es decir, Madurismo no es Chavismo, como sostienen allegados o fanáticos del Presidente de la Republica..Difícil el *Chavismo * es puro sentimiento, el Madurismo muchas necesidades gratuitas con promesas de mas cada dia Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor