"En Banesco mataron al tigre y le tuvieron miedo al cuero"

Sucedió con Banesco lo que sucede a menudo en casos donde se ven involucrados o involucradas personas con poder económico y mediático.

Tiene sentido, pero no vale la pena citar un caso como ejemplo. Primero porque son muchos y segundo porque no tendrían el efecto comunicacional deseado para un escarnio público sino todo lo contrario, defendidos y aupados como "VALIENTES".

Dícese que después de matar al tigre se le tiene miedo al cuero a aquellas personas, instituciones, Estados o gobiernos que alardean con señalamientos, acusaciones y cuando llegan frente al poderoso se les enfría el guarapo ,se retractan y hasta reciben algo-don por apuntar hacia otro lado y hacer reventar la soga por lo más delgado

El caso Banesco no escapa a este "Modus operandI" 11 empleados "presos ", llega su presidente cual Julio Cesar, declara "Vine, vi y vencí". Se lava las manos y se va pal coño como si nada. Lo demás salta a la vista: siguen las investigaciones se le encuentra culpable pero…ya está a la diestra de Rajoy.

Sucede con Banesco lo que sucede a diario con los alimentos acaparados en almacenes sin dueños, fabricas de Baterías (DUNCAN), desvió de alimentos POLAR a manos de bachaqueros o hacia Colombia y quienes pagan son los empleados obreros y guachimanes.

Dije al principio que no valía la pena citar ni un caso como ejemplo; Pero sería injusto no mencionar el excepcional caso donde la soga no reventó por lo más delgado, me refiero al sonado caso de "LAS MOLINERAS", donde el Juez Luis G. la Riva López se dejo de pendejadas y dicto auto de detención al pelucón Nicomedes Zuloaga, a quien se le entregaban dólares preferenciales para importar harina de trigo, constatándose una diferencia entre el precio pagado y lo declarado al fisco. Razón entre otras para que el Juez la Riva matara al tigre y lo mandara con todo y cuero a la cárcel (1989).

Votando derrotamos al imperio, la abstención al terrorismo y saldamos la deuda con Chávez ¡¡ 10 millones son 10 !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27500 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor