La estafa llamada Domesa

Este país se ha convertido en la cueva de Ali Baba, porque donde uno menos se lo imagina hay una guarida de ladrones. Ya no sólo el delincuente es el que le espera en una esquina para despojarle de sus pertenencias, Es que ahora usted le paga al criminal para que lo desvalije.

A continuación vamos a referirles nuestra terrible experiencia con la empresa de envíos Domesa, esa cuyo eslogan dice " brindarle la tranquilidad a los clientes es parte de nuestra entrega diaria" para que usted tome precauciones y no se convierta en la próxima víctima de los asaltantes de esta organización criminal.

Lo cierto es que recurrimos a este "servicio" hace aproximadamente dos meses. El calvario comenzó por que ya habían pasado 15 días y no nos daban noticias de la mercancía así que me trasladé a la sede principal de Ciudad Bolívar número de guía . Allí me dicen que el paquete no ha llegado y que está en la sede principal de Puerto La Cruz.

A la semana siguiente volvemos a ir al lugar porque ninguno de los números que aparecen registrados de la compañía atienden. El empleado nos pide de nuevo la guía. Nos dice que el paquete no ha sido recibido. Le solicitamos un número telefónico donde podamos llamar y ser atendidos. Aunque usted no lo crea el sujeto nos dice que no tienen teléfono de contacto. Respiramos profundo y contamos hasta diez para no explotar. En ese momento llega una señora casi desmayada reclamando un paquete que le envío su hija, el cual contienen un medicamento que requiere con urgencia. Le dicen que el envío llegó pero que lo mandaron a otra agencia y para recibirlo debe pagar de nuevo, que luego se lo reembolsan. La señora replica que no tiene fondos que por eso su hija pagó el traslado. Le pedimos al empleado que resuelva el inconveniente a la señora y dice: "bueno le vamos a hacer el favor".

En vista de tanta despreocupación por parte de la empresa empezamos a protestar y el empleado me da un numero que es el 05013663720 para que llame;. Inmediatamente sale el supervisor y me pide de nuevo la guía para luego decirme que el paquete fue enviado a Santa Elena de Uairén. Le achacan el error a la compañía proveedora de los productos.

Llegamos a la casa y empezamos a llamar al bendito número 501 y estas han sido las respuestas. Primera semana: "vamos a procesar su reclamo"; segunda semana: Todavía no tenemos respuesta de su solicitud. Luego que está en Puerto La Cruz; Estas dos últimas semanas: " no hay sistema, para verificar el estado de s reclamo". Le achacan la culpa a CANTV. Ya han pasado tres meses y lo único que hemos podido constatar es la desvergüenza, abuso y vandalismo de la Domesa. que no solo nos debe responder a los muchos clientes que hemos sido estafados con una indemnización y sino con sanciones legales. El llamado es a la Fiscalía General de la República para que actúe de oficio contra estos gánsteres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10357 veces.



María Angélica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: