Para acabar con DolarToday y normalizar el país debemos hacer lo siguiente...

De mi sospecha

1.-El título de este artículo lo fundamento en una información que encontré en una página web: "'Henri Falcón acaba de llegar de los Estados Unidos, donde además sostuvo reuniones con altísimos funcionarios de ese país', respondió Haydee Franco, secretaria general de Avanzada Progresista en Carabobo al ser consultada sobre las supuestas sanciones contra el candidato presidencial por parte del Gobierno de Donald Trump.

Hay una ola de rumores. Que lo pueden declarar persona non grata, que le van a quitar su visa por colaboracionista. No son son más que resultados de laboratorios que pagan para que genere desconfianza. Si eso hubiese sido en los años que Henri pertenecía al chavismo, lo podríamos poner en duda, pero en este momento no, señaló Franco en conversación con esta redacción".

2.-Es patente y prueba que Henri (Falcón) mantiene una buena relación con el gobierno de EUA.

3.-O sea, que si gana las presidenciales, automáticamente cesaría la agresión del gobierno norteamericano y mandaría al carrizo a su siervo DolarToday; y en una estrategia concertada con el nuevo presidente Henri acordaría la normalización económica de Venezuela.

4.-Tremendo impacto nacional e internacional obraría con esta decisión del gobierno de EUA.

De lo que debemos hacer

1.-Iremos todas y todos a votar por Henri; es una oportunidad que no debemos desperdiciar y con dos objetivos: 1) Salir de esta pesadilla (podría ser un lema de campaña); 2) Normalizar todas las actividades del país, sobre todo la económica.

De lo que pienso de Henri

1.-Profesionalmente está preparado en un nivel universitario; fue militar; y creo que se puede conversar con él. Es inteligente y sabe cuáles son los problemas que padecemos. Bien asesorado por un conjunto de personalidades notables puede recuperar el país y llevarlo por una senda de crecimiento y desarrollo.

2.-He desandado pasos: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon y allí encontrarán tres trabajos dedicados a Henri; sus fechas: 02-03-18, 03-03-18 y 04-03-18. Es todo por ahora...

Nota Final: Henri Falcón, constitucionalmente puede asumir la presidencia de la República en forma inmediata siguiendo la lógica de las presidenciales adelantadas.

tolifare@gmail.com

Abril 29, 2018.-

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35900 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas