Crítica ácida

Drama-Aragua. Especulación y análisis ¿Quién gobierna?

Transporte en bancarrota estimulada por sindicaleros de la oposición retadora, especulación a granel, violaciones a la Ley, ineficiencia estilo adecopeyano, abusos, mentiras por las redes, despreocupación explicativa oficialista y campante antiparaholismo (de holística), población en peligro al viajar en camiones atiborrados, especuladores con los pasajes. Es justicia aclarar que se trata de quejas generalizadas que recibo, personalmente he comprobado lo lógico en las denuncias, por costumbre del periodismo revolucionario como debe ser, la guía del periodista SIMON BOLIVAR creador de "El Correo del Orinoco", y la del comunicador social cívico militar HUGO Chávez, político ejemplar Siglo XX, que inspiró el socialismo Siglo XXI.

Duele que en la tierra cuna del 4-F-92, y el juramento de los Comandantes en 1983 en el Samán de Aragua, para rescatar la patria de la trampa embaucadora "demócrata representativa", percibimos, aunque estemos en ejecución del modelo socialista, policías que le remolcan el carro a una ciudadana, con ella frente al volante y sin importarles que le acompañaba su hija de escasos cinco años, trasladarla a un estacionamiento fuera de la jurisdicción del hecho, y en definitiva transarse por 300 mil Bs. para dejarla ir, recordándole "estacionarse bien…", a pesar de haberla sancionado por detenerse en un lugar no demarcado y de donde le engancharon su propiedad privada, el asunto era que "no iban a perder el tiempo y el negocio…".

En calles y avenidas aragüeñas veo cartones donde dice "kilo XX producto, Bs. 85 mil en efectivo, transferencia 105 mil…". Inconcebible que en Alcaldías y Concejos los burgomaestres y ediles se hagan desentendidos con la entrega de bolsas y cajas CLAP, mientras funcionarios civiles y uniformados salen varias veces de sus despachos, portándolas e incluso repartiéndolas a sus favorecidos, y se burlan de quienes no les llega el programa de ayuda social CLAP, clave para el abastecimiento. No puedo echarle la culpa al gobierno de Maduro, pero "tenemos casi todas las Gobernaciones, 308 Alcaldías, mayoría en Consejos Legislativos y Concejos Municipales, qué carajo están haciendo", me dijo indignado un compatriota chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: