Metástasis en el PSUV y el Frente Franscico de Miranda ¡Podrido!

El frente Francisco de Miranda (FFM) le está saliendo bien costoso a la "revolución" y a Venezuela. El "poder popular" lo volvieron "ñinga", como se dice por aquí en oriente. Interrumpieron su proceso de gestación y ahora lo que se ve es un feto horrible muy hediondo por la contaminación que lleva sobre su esqueleto.

El cáncer cubre todo el PSUV, pero la metástasis se deja ver muy claramente en el FFM, que es como una cueva de Alí Babá, pero con más de 40 ladrones. La cueva apesta. Ya la situación no se reduce a las llamadas -falsas- EPS en Anzoátegui, que sirvieron para estafar los recursos de la gobernación.

Una perlita, sólo para que calculen las dimensiones de este cáncer en estado de metástasis que vive el PSUV. En Anzoátegui, como en todo el país, viene realizándose el proceso de carnetización del PSUV. Para ello se están usando las mismas laptops que se usaron para el carnet de la patria y esto no lleva el signo solamente del proceso de control, que es lo sustantivo en estos procesos.

El problema no es que se usen estas laptops. Hay otro detalle. El símbolo de Maduro –la M- se ve mucho más potente que el símbolo de los ojos de Chávez. Ya Chávez son unos ojitos muy pequeñitos y esto nos hace suponer, cómo la "revolución" viene haciendo triza a Chávez.

Pero tampoco este es el detalle de estas laptops. El asunto es que el FFM está tan contaminado que estas máquinas han ido desapareciendo en las manos de gente responsables del FFM en Anzoátegui. Hijo de Kyra Andrade, caza ratón. No hay dudas de esto. Es una ley. Hijo de gata, caza ratón.

Pero eso tampoco es el detalle más importante de este tumor ya en estado de metástasis que vive el PSUV, productos de sus prácticas corruptas y de la avanzados conocimientos y experiencias que viene acumulando el FFM en este destructiva manera de hacer realidad la "nueva ética socialista".

No todo se queda en la evaporación de las laptops. Para Anzoátegui enviaron aproximadamente 700 teléfonos con la idea de ponerlos al servicios de los procesos de escanear en operativos los carnet de la patria. Lo teléfonos comenzaron a evaporarse y nadie –del FFM para variar- da razones de esta evaporación. Se conoce que los líquidos pueden evaporarse, pero no se tenía razón –por lo menos yo- que equipos solidos pudieran vivir este proceso de evaporación.

Se dice, entre los poquitos –muy poquitos- honestos que van quedando en el PSUV, que en la evaporación de estos 700 teléfonos está incursa, una candidata suplente por el PSUV al Consejo Legislativo de Anzoátegui. Después que estos 700 teléfonos llegaron al estado Anzoátegui, sólo aparecieron las cajas vacías.

Insólito. Laptops y teléfonos celulares evaporados en Anzoátegui en manos de hijos e hijas de Kyra Andrade, que es la jefa de la cueva. Tome su precaución, póngase lejitos de un miembro del FFM. Si se mantiene cerca, corre el riesgo de evaporarse o que se lo roben.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3583 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: