Castigo inmediato a las "combo-estafas"

A quienes se horrorizan y dicen vivir en Venezuela bajo el castro-comunismo-chavismo-socialismo- que nos mata de hambre…, va esta interrogante, ¿en qué países comunistas o capitalistas, cite el que usted quiera, ocurren las desvergonzadas disposiciones del empresariado privado venezolano, que se las ingenia para vender productos de primera necesidad, obligando al comprador a adquirir otros rubros, algunos muy costosos?  Una modalidad capitalista salvaje que no se permite en latitudes extranjeras, hasta donde conozco

Una disposición que aplaudiría el pueblo entero: chavistas o no chavistas, católicos, mahometanos, budistas, protestantes, musulmanes, judíos, evangélicos, testigos de Jehová, personas de todas las razas y edades, sería multar por millones significativos en unidades tributarias, a corporaciones particulares que en cadenas de supermercados día tras día sacan combos carísimos, condicionando vilmente al colectivo si desea: harina precocida, azúcar, pasta, etc. indispensables en la alimentación. Ilegalizan impunemente las ventas bajo coacción, porque es obligatorio cancelar otros productos incluidos en el combo.

Los combo-estafas le restan simpatías al gobierno nacional y desencantan a la población, pero oxigenan a los turbados dirigentes de la ultra torpe oposición, huérfanos de apoyo masivo. Los compradores le sacan la progenitora a los representantes del Ejecutivo Nacional: presidente, ministros, altos funcionarios, gobernadores, alcaldes, prefectos y demás funcionarios, porque en las intervenciones oficiales mencionan poco el tema. Vivo en tierra de afición torera, y despido esta opinión con sinceridad revolucionaria exclamando “ahí queda eso mataó”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1349 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: