¿Quién pone control?

De todo lo que estamos padeciendo, y falta, pero hasta ahora lo que se ve es lamentable, lo que está sucediendo con una comercializadora (MAKRO) particularmente en Puerto Cabello, donde se le vende a los mayorista o quienes pueden comprar al mayor por bultos o pacas (HARINA PAN de alimentos polar) y entonces quienes adquieren estos productos, los venden en bodegas o bachaquean. En su mayoria, son personas que viven en los barrios y tienen su bodega, a mi entender, ellos también son pueblo, pero cómo es posible que el paquete de Harina Pan que venía a pvp por 13 mil Bs. y ahora 23/02/2018, en 25.940,00 Bs. precio actual.

Tambien se le vende al publico detallado por número de cedula, 4 por personas, al pvp lo que lleva un poco a palear la difícil situación actual y también de otros productos de la cesta basica, lo que es una buena decisión

Con precios como estos de venta en 90.000 Y hoy 23/02/2018, 110.000 Bs por un paquete de harina pan, sin decir del arroz, pasta azucar y otros. Estamos luchando pueblo contra pueblo perdiendo la sensibilidad humana

¿Será posible que esta comercializadora tome cartas en el asunto? y no siga permitiendo algo tan exorbitante que deja mucho que desear y desangra e incomoda al pueblo?

Se necesita un buzón de sugerencias, oficina o teléfonos donde se pueda denunciar estos hechos, y que se dé respuesta además de los fiscales de control de precios, los concejales que aporten y defiendan a su pueblo que los eligió, supervisión para esas bodegas que hacen lo que les da la gana, no se les quita que ellos emplean su tiempo y realizan un servicio, pero sus ganacias no deben estar por 300%, pero con estos precios, cómo alguien con un salario minimo puede adquirirlo? y además somos vecinos de esas bodegas.

No se puede seguir hambreando al pueblo de esa forma.

Es penoso para mi escribir todo esto, porque en mas de un hogar de Venezuela, a esta hora, quizas muchos no han podido comer una comida completa, ni mandar a los niños para las escuelas y mas si tienen que pagar transpórte. Se observa alta deserción escolar en planteles y liceos por estos dos factores. Hay que tomar medidas para que esto no continúe. Un llamado de alerta a zonas educativas, Sundee y alcaldias, tomen acciones y qué CARRO DE DRACULA del carajo! que cada dia los precios están mas altos y nadie dice y toma accion alguna. Si vamos a lo del gas, donde una bombona de gas de 10 Kg cuesta 5.000 Bs.y la de 18 Kg en 10.000 sin bachaqueo, y eso que esta fue visitada por el alcalde Betancourt, donde hay que hacer cola de un día para otro para poder retirar una bombona.

¿Cuál será el precio normal? envíen información.

Que alguien tome el control de esto, que se gerencie y supervise de verdad.

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Víctor l Milano B


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: