Tarek William, se fue por la tangente y les lavó caras

Ayer miércoles 21-F, observé a unos constituyentes envilecidos y convencidos que estaban frente a la más rotunda y contundente verdad. El paneo que las cámaras hacían sobre algunas caras, se le veía descubriendo la verdad. No asombrados, pero si como diciéndose muy a su interior; definitivamente es el mejor hombre que logramos para lavarnos las manos y las caras. ¡Salve Tarek!

Los millones y millones de dólares brotaban a borbotones. Mil millones dólares por aquí, 200 millones de dólares por allá, 15 mil millones en total. De 40 mil contratos, sólo en 12 se ve esta pendejadita de robo. ¡40 mil contratos sin control! ¿Dónde están las instituciones del Estado?

De los miles de millones de dólares salta a los gerentes y las cámaras enfocaban a los constituyentes atentos, profundos, y como asombrados ante tan meticulosa operación. Sentí cierta triteza, ver el muchas veces el rosto en esta sesión de Earle Herrera. No sé las razones, pero lo enfocaban mucho y me daba cierta tristeza, porque fue diputado durante toda el trayecto revolucionario por Anzoátegui y me preguntaba, Cuántos café se tomaría Earle Herrera con Pedro León o con algunos de los gerentes de la Faja.

Pensé con alguna mala intención quizás, que Earle pudo haber llamado a uno de estos gerentes para pedirle una chamba para un amigo o familiar en PDVSA. Pero en el caso, que Earle Herrera no se tomara ni un café con uno de estos gerentes de la Faja, qué hacía Earle Herrera como diputado por el Anzoátegui y por su Tigre. Cómo era que no notaba que el cambio de vida de Pedro León y los gerentes de la faja era muy diferente a la pobreza que la faja producía en Mapire y Zuata. No dejé de pensar en lo ocioso de Ángel Rodríguez. ¿Ustedes no creen que Ángel Rodríguez no jugó picha en ese tiempo con Pedro León y con gerentes de PDVSA?

No tengo que hacer alusión a los muñequitos de torta que ha tenido el PSUV en Anzoátegui. Pierdo mi tiempo con estos muñequitos y muñequitas. Estos no vieron nada, no sintieron nada, no calcularon nada. Inútiles totalmente.

Oía a Tarek William decir 10 gerentes por aquí, 5 por allá, 14 en aquel lado, 15 en tal Puerto, mil carros desvalijados por 10 gerentes en Carabobo para comercializar sus partes. Nuevamente el de la cámara  sobre los rostros de los constituyentes. Se veían profundos, lavando sus culpas como diputados, diputas y dirigentes del PSUV. La Ley Orgánica de Contraloría le quedaba grandota, porque su función como diputados y diputadas eran legislativas y contralora.

Al final si suma, era casi toda la nómina mayor de PDVSA la que estaba metida totalmente en esa trama, como decía Tarek William. ¿Cómo llegaron estos gerentes? ¿Sin el consentimiento de la alta dirección política del PSUV?

¿Cómo es que una gerencia de PDVSA realiza contrato pasando por sobre Maduro? Lo dijo Tarek. Si mis hijos resultaron ser todos unos choros, cómo es que yo me desentiendo de eso y no tengo o no asumo ninguna responsabilidad.

Eso fue el papel ayer de Tarek William Saab. Si está bien. Luisa Ortega Díaz resultó ser una bandida. No jucializó ningún caso, pero el mea culpa y la responsabilidad del padre o los padres, donde queda. Tarek William Saab supo salirse por la tangente y lavar caras.

Con cierta maestría y una lluvias de miles de millones robados les lavó las manos y la cara a los padres de esas criaturas. Miren como es de curiosa la vida; la derecha con el paro petrolero, nos hizo perder más de 20 mil millones de dólares y un poco de gerente de PDVSA, que cayeron del cielo nos hicieron perder 15 mil millones de bolívares. Esta cifra puede ir más lejos porque aún falta por auditar más de 30 mil contratos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4212 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: