¿Dónde consigues un teléfono inteligente, Patria, Orinoquia, Vergatario?

Para todos es una realidad que para conseguir o mas bien para obtener un teléfono inteligente de los ensamblados en Venezuela cuesta una y mas de media parte de la otra, una por los altos precios y la otra que cuando llegan a los distribuidores Movilnet (agencias); que en la mayoría de las veces permanecen cerradas, SIN PRODUCTOS, ni siquiera los colocan en las vidrieras porque ya están apartados y negociados a altos precios. Asi mismo no se consiguen los de CANTV, ni los chinos tampoco. Hago esta acotación porque con todo lo implementado para la tecnología del Carnet de la patria se necesita un teléfono inteligente para escanear el código Veqr, y lo que mas calienta es quién carajo posee un teléfono inteligente en estos momentos para andar como se dice bandera con uno en la mano buscando que se lo tumben y ni pensar de comprar uno importado, porque los precios no dan para adquirir Uno y para obtenerlo ahorrar como 5 años para un gallito, o uno media gallina.

Por qué no se realizó en todo el país ventas de estos productos y luego implementar estas medidas. (Aproximadamente de cada 20 personas en una comunidad 2 poseen telf. Inteligente) y cuidados si no es menos.

¿A donde van a parar estos teléfonos porque ahora ni siquiera el vergatario, el mas comercial se consigue, o a donde van a parar. Quién es el responsable Es que nadie se quiere dar cuenta y exige explicación?, asi mismo ocurre con los productos Vit (TABLETS Y COMPUTADORAS) ¿o será que no están funcionado estas ensambladoras?. Todos estos productos a bajo costo y que eran para EL Pueblo ……. ¿QUÉ PUEBLO?

Yo también soy pueblo. ¿QUIEN VA A TIRAR LA PRIMERA PIEDRA PARA RESOLVER ESTO. O SE TIENE que ESPERAR 5 AÑOS MAS PARA DARNOS DE CUENTA DE QUE EXISTIAN: VETELCA, VIT, ORINOQUIA, PATRIA, VERGATARIO Y OTROS MAS. o quieren que se nos olvide como era un teléfono inteligente, tablets y computadoras?.

CONTRALORIA Y JUSTICIA

Pido disculpas por todo esto: pero esto... no lo aguanta nadie

Atte.

Victorlmilanob30@mail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4752 veces.



Victor Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: