Robaron mi equipaje en vuelo de la Línea Aérea ConViasa

Debo iniciar esta denuncia pública, con una mezcla de tristeza y rabia, al ver el bajo nivel de algunos compañeros de nuestra clase obrera, primero como venezolano y activista sindical y segundo como comunicador comunitario, que nos esforzamos por transmitir valores y principios a los usuarios en nuestras diversas creaciones a nivel comunicacional.

El pasado sábado 27 de enero de 2018, tome el vuelo VO 1386 Caracas-Puerto Ordaz de la Línea Aérea ConViasa, programado para las 17 horas, llegando a tiempo al terminal de nacional de Maiquetia, en el trámite del equipaje, no se pudo ingresar mi morral como equipaje de mano, dado que llevaba entre otros equipos electrónicos para mi labor comunicacional de calle una multiherramienta, que las normas de vuelo no permiten que viaje en cabina, sino como equipaje en el depósito del avión. Al llegar a la ciudad de Puerto Ordaz luego de un excelente vuelo, mi maleta no llegó, salieron todos los equipajes y dos maletas faltaron, la este servidor y otro pasajero, junto a un tercero que manifestó que su maleta había sido violada. El empleado de la Línea aérea identificado como Emmanuel García González, (firma que aparece en el formato), nos conduce a las oficinas de dicha línea aérea y nos llenan un formato, y nos dicen que se comunicarán y en efecto el domingo 28 recibo una llamada que me informan que el equipaje se desvió a la Isla de Margarita y llegaría el día lunes 30-01-2018.

En efecto el lunes 30, me presento en el aeropuerto, el personal de la línea aérea, me informa que debo esperar que llegue el vuelo de procedente de Margarita, al llegar dicho vuelo me atiende Emmanuel García, lleno otro formato de recibido el equipaje, al llegar el mismo y proceder a revisarlo, confirmo que han revisado y sustraído ocho equipos electrónicos y la multiherramienta, siendo los siguientes: Un grabador digital con estuche, Un micrófono para Laptop, Un Pendriber 4 G, Un lector de memoria, Un Power o Banco de energía, Un Cargador para celular con cable, Dos cargadores para baterías y cuatro pilas recargables. Al manifestar el robo de mis pertenencias, el empleado me hace llenar un informe de recibido el equipaje y un segundo reporte de servicio con el numero de control 0376, donde se clasifica el hurto y se me informa que debo esperar.

Estos hechos evidencian que la crisis que atraviesa el país es evidentemente moral y de principios, si queremos estimular el turismo interno a nivel nacional e internacional hay formar trabajadores con sentido y moral hacia la labor que desempeñan. La situación planteada no es un hecho aislado, conforma todo un modus operandi que se ha desarrollado por lo menos en el aeropuerto Carlos Manuel Piar de Puerto Ordaz.

Nota: Contacto para efectos de investigación Luis Salazar Telef: 04164438183 @XenonSerrano33 / lfsalazar5@hotmail.com luiscomunicadorcomunitario@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor