Negligencias y éxitos del oficialistas

La inquebrantable resistencia de la primera república bolivariana, se encuentra a salva, solida y aderezado. Se mantiene primordialmente, puesto que Chávez, aun sigue vivo en la sociedad venezolana, en especial los menos pudientes, nacionalistas y los chavistas por siempre. El oficialismo supuestamente revolucionario, diariamente se consolida y se afianza mas en el poder, solo por audacia política y no por los pretendidos triunfos de las diversas batallas, en contra las continuas e inhumanas sanciones económicas, **Que era de espera del imperio**, al proclamaros valerosamente, una república Bolivariana y antiimperialista. Solo se sigue confrontando las ofensivas imperiales, pero aun no han logrado neutralizarlo y mucho menos, vencerlos, lo inaceptable es que importunan sus continuas y acobardado quejás de la agresión imperial, excusándose de sus incompetencias, culpando al enemigo del hombre El gran imperio maligno.

Lamentablemente esta negligencia del oficialismo, causa el continuo sufrimiento de este glorioso y bravo pueblo. Vivir en la patria de Bolívar, en la actualidad es sofocante e insostenible. Las cataratas de inmigraciones de nuestros jóvenes hacia lo desconocido, es una novedosa costumbre jamás vivida en Venezuela. Las parejas se dispersan hacia todos los hemisferios, en busca de establecerse, costeando con sus esfuerzos, dignamente un hogar y amoblarla, ahora es imposible para la mayoría de los venezolanos, que quieran independizarse.

El sueldo incluyendo la cesta ticket, no sobre pasa los 5, $ americano mensual, según Dólar Today, que inexplicablemente aun sigue en las redes, destruyendo literalmente el valor de nuestra moneda, recorre libremente todo el territorio nacional, proporcionando el súper inflado valor al bolívar, desplomando la economía nacional y acobijada inexplicablemente por otra nueva negligencia oficialista, al mantener este enemigo en línea, y peor aun violentando las normas cambiario.

Los éxitos electorales cada vez serán más contundente a favor del oficialista, tres millones de casas entregadas suman contundentes seis millones de votos. Incluyendo todas clases de bonos, misiones y sin fines de ayudas directos e indirectos a los supuestos necesitados. Fácilmente se podrá dictaminar que aproximadamente 10 millones de votos, reciben o percibieron auxilio gubernamental. Este conjunto de la sociedad venezolana, por primera vez en la historia desde su independencia, no fueron excluidos como de costumbre, sino al contrario anduvieron siempre en el primordial gastos del gobierno socialista. El resto de la sociedad, que no perciben ayudas, otros simplemente son opositores al gobierno, cansados de los obtusos dirigentes de la supuesta oposición por su participación y complicidad de la situación.

Lo positivo pero es invisible e impalpable, son los costos de los servicios básicos en la república bolivariana de Venezuela. En cualquier país del mundo y en tiempo de verano, el consumo muy limitada, de teléfono fijo, celular, gas, electricidad, agua, internet, TV por cable y gasolina para un solo carro de 2 cilindros, fácilmente sobrepasa los 500 $, pero en el invierno, se incrementara los gastos otros 500 por la calefacción, para un gran total de un mil dólares americano. En cambio, en la resistente república bolivariana, el consumo o el despilfarro del consumo de dos teléfono fijos, más un par de celulares habla pegado, 20 bombona de gas, 10 veces más de consumo de electricidad y agua, internet de banda ancha y finalmente, gasolina para tres carros de ocho cilindros, sin parar, no llega a un solo dólar americano por mes.

Literalmente, el consumo de los servicios básicos de la nación, es indudablemente un record inquebrantable en el libro guinness, pero no menos cierto en esta misma república, lamentablemente y ciertamente, tres kilogramos de cebolla, o 2 kg de carne, inclusive un pollo y medio asado, cualquiera de los tres antes mencionados, sobre pasas el sueldo mensual del venezolano. Esta negligencia oficialista que sobrelleva el glorioso y bravo pueblo, lo subsiste a diario, los números no cuadra, la lógica se aparta y el enigma es desconocido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas