"La carta que me enviaste"

La carta abierta que enviara el ex canciller y ex director de PDVSA Rafael Ramírez al pueblo venezolano, amerita de mucha atención para captar la intención y los objetivos de la misma.

Observo que la carta, pudo tener más valor del que tiene, si la hubiésemos recibido siendo directivo y no como prófugo de la justicia. Valga decir, a manera de auto-critica como le exigía Chávez a sus funcionarios.

Lo curioso de esta carta, es que no tiene nada que envidiar al contenido y los señalamientos del que hace gala la ex fiscal Luisa Ortega Díaz en foros internacionales exponiéndose junto a Ramírez al delito por omisión.

Las acusaciones de ambos ex funcionarios (desde el exterior), son de tal gravedad en especial las de Ramírez que a estas horas el imperio estará tras sus pasos para cobijarlos a cambio de…

No deja de ser curioso, que todas las denuncias y señalamientos que hace Ramírez en su carta, tienen como origen la gestión de Maduro y como escudo protector la figura de Chávez. Tanto así, que lo menciona no menos de 53 veces. La intención como vemos salta a la vista: congraciarse con el pueblo chavista, diferenciarlo de Maduro o en su defecto dividirlo con otros fines.

Otro dato curioso, es que en su carta, Rafael Ramírez no habla para nada sobre lo que se le imputa ni de su primo Diego Salazar Carreño preso por el caso "ANDORRA" que señaló el Fiscal. Tarek William Saab



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor