Jehyson Guzmán de protector a bravucón

Leyendo un sinfín de comentarios por las redes sociales, me detuve a preguntar ¿qué paso? ¿Por qué la gente está tan molesta con Jehyson en Mérida? ¿Por qué la militancia reclama con tanta vehemencia justicia? Realmente no entendía lo que pasaba, hasta que hablé con la dirigencia en el Vigía y me dijo lo que sucedió.

El pasado domingo 7 de enero, se disponía una asamblea en el vigía, para la discusión del Pan de la Patria, allí estuvo el Ministro Pedro Infante, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán, el Alcalde Mezin Abboassi y otros dirigentes del Estado, sin embargo, todo iba bien, hasta que uno de los tantos escoltas que tiene Jehyson se enfrentó de la manera más vil contra un militante de la revolución, secretario político del Partido Tupamaru en el vigía, a quien por cariño le decimos "Pupilo", la razón, el escolta intuyo que la intervención de "pupilo" no era acorde con la reunión,

El escolta se dio a la tarea de sacarlo de la asamblea y llevarlo hasta un pasillo de la Universidad Simón Rodríguez donde le partió la cabeza con la pistola que tiene asignada, es decir, la propuesta de "Pupilo" de intervenir en la asamblea, le costó 25 puntos en la cabeza, después que el malandro que tiene el protector por escolta le hiciera esto a un militante de la revolución.

El tema es que, Jehyson se dio por enterado de lo ocurrido cuando se estaba montando en su camioneta, haciendo caso omiso a los reclamos de la militancia, ni siquiera expreso su rechazo al mal momento vivido por "pupilo" y sus compañeros de Partido. Se hizo el loco y se fue como quien huye de la verdad, pero para el "PROTECTOR" de Mérida, era más cómodo acompañar al Ministro hasta el aeropuerto, que acompañar a un camarada herido hasta el hospital más cercano.

Ahora bien, no es la primera vez que pasa esta situación, un día acompañe a Jehyson a un casa por casa en el Municipio Libertador, siendo este candidato y como Brabucón le echo tremendo regaño a una señora que le pedía vivienda, de candidato no le gustaba que le hicieran reclamos o que le hablaran de cerquita, todo le molestaba, por eso creo que desde hoy podemos bautizarlo como el "BRAVUCÖN" de Mérida, ese que nada lo detiene para insultar militantes y que su equipo de trabajo ha aprendido tan bien, que ahora, hasta con pistola pretenden intimidar. Ojala así fueran con la derecha...

Jehyson no se ha retratado de lo que aconteció, para el nada vale la pena y menos el militante del GPP, para que someterse a la humillación de pedir perdón o por lo menos, hacer acto de justicia colocando preso a su escolta. La pregunta es, ¿si así actúa de Protector como sería de Gobernador? Esa respuesta se la dejo a ustedes.

JEHYSON DE PROTECTOR A BRAVUCÓN. El pueblo es sabio y paciente, que nadie se equivoque, porque en Caracas se podrán comer el cuento de fotos editadas por redes, pero los revolucionarios en Mérida sabemos la verdad.

 

ramonernestorodriguez21@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social