Comunicado Clap Obrero de PDVSA

¡Alerta trabajador de la industria petrolera!

Reciban bendiciones infinitas, desde el colectivo de los Clap Obreros de PDVSA. Camaradas, con preocupación hemos detectado en las redes sociales, la manipulación mediática efectuada sobre el mensaje emitido por el Ministro Freddy Bernal, en fecha 5 de enero de 2018. A continuación, les invitamos a realizar el siguiente ejercicio: Si bien es FALSO que el camarada Bernal, haya mencionado nombres o cédulas de identidad de "supuestos Coordinadores" que están actuando ilegalmente en el sector petrolero; se convierte en nuestro deber, examinar el trasfondo político de este video; en tanto, hemos evidenciado que su contenido, ha sido utilizado por los traidores usuales de la clase obrera petrolera, por las razones que ya todos conocemos.

El ataque mediático, pretende ser direccionado al Coordinador Nacional de los Clap Obreros de PDVSA Manuel Estrada y a la Coordinadora Organizacional Célida Corina Rendiles. ¿Por qué? ¿Qué es lo que buscan? ¿Acaso el camarada Freddy Bernal, no supo distinguir entre el Clap Territorial y el Clap Obrero? ¿Acaso no revisa su cuenta twitter? Hermanos y hermanas, fíjense, como un mensaje de un Camarada, es utilizado por actores irresponsables y apátridas; siendo probable que el Camarada Bernal, desconozca el grado de manipulación, que está siendo objeto su declaración. Esto es simple, ¿sería casualidad que las insinuaciones y amenazas a los líderes del Clap Obrero de PDVSA, iniciaran después que el camarada Manuel Estrada, impulsara la campaña por la Societariedad? Bernal, hay factores de Derecha en Pdvsa, que nos desprecian a nosotros los trabajadores y trabajadoras; y se niegan a aceptar que los líderes de base, llevemos la voz del pueblo trabajador.

Nosotros, a diferencia de esos actores, jamás traicionaremos al pueblo trabajador. ¡Quien tenga ojos, que vea; quien tenga oídos, que oiga! Camarada Freddy Bernal, le aclaramos que la Coordinación del Clap Obrero en PDVSA, tiene un solo "JEFE" y se llama: LOS TRABAJADORES y LAS TRABAJADORAS de LA INDUSTRIA PETROLERA; a quienes obedecemos y nos hemos consagrado en un trabajo incansable; padeciendo las dificultades a su lado, siguiendo las enseñanzas de nuestro líder revolucionario Ernesto Ché Guevara, quien propugnaba que "El Socialismo es la ciencia del ejemplo". Nosotros, quienes estamos en la responsabilidad de liderizar los Clap Obreros de Pdvsa, hemos perdido peso, al igual que miles de trabajadores (as) honestos de PDVSA. Nosotros, como auténticos dirigentes de izquierda, compartimos día a día, el sufrimiento de la clase obrera petrolera, quien también ha sido víctima de los rigores de esta guerra económica inducida por el Capitalismo; no obstante, este noble pueblo trabajador, continúa batallando, para garantizar las operaciones en PDVSA.

"Honor a quien honor merece". Camarada Freddy, si Usted quiere ahondar un poco más, le invitamos a visitarnos en los muelles e instalaciones de la Industria Petrolera; y pregunte a los trabajadores(as), ¿quién es el Coordinador Nacional de los Clap Obreros de Pdvsa?; como revolucionario, le recomendamos reconocer el gesto y el compromiso patrio, que han demostrado los voceros y voceras de los Clap Obreros de PDVSA, quienes con su esfuerzo voluntario, han participado en las cuatro jornadas de distribución de Alimentos en nuestra Industria Petrolera; sin contar las miles de jornadas de arrime que vienen celebrándose desde el año 2015. Por ello, quisiéramos preguntarle: ¿puede Usted desconocer una Organización del Poder Popular, que apoya al Presidente Obrero Nicolás Maduro? ¿Puede Usted al nivel de sus responsabilidades, contradecir las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, de ir a la conformación de los Clap Obreros en Venezuela? Camarada, no intente cercenar los derechos políticos de los trabajadores y trabajadoras, quienes mediante hechos públicos y notorios, decidimos organizarnos en apoyo irrestricto a nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, para luchar contra la guerra económica inducida por el Capitalismo.

Desde la Organización de los Clap Obreros de PDVSA, le exhortamos a abstenerse de emitir comunicados, con tonos y expresiones vacilantes, que ocasionan malestar en las bases del poder popular. Recuerde, que nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, nos enseñó que se debe gobernar OBEDECIENDO AL PUEBLO. Pedimos respeto para el poder popular; si Usted, indirectamente se refería a nosotros, debemos manifestarle, que estamos prestos a someternos a cualquier investigación; no somos delincuentes, somos revolucionarios, quienes cumplimos cabalmente las instrucciones ordenadas por el gigante Hugo Rafael Chávez Frías. "Sólo el árbol que da frutos, recibe las pedradas". Aquí, hay mucho honor, transparencia y amor a la patria. El pueblo está claro, y no necesita explicaciones; nosotros, Manuel Estrada y Célida Corina Rendiles, ejerciendo las responsabilidades, que nos endosaran los trabajadores y trabajadoras, para ejercer la Coordinación de los Obreros de Pdvsa, confiamos en la sabiduría del pueblo trabajador y bajo su escrutinio nos sometemos. Camarada Bernal, sería conveniente, que le hiciéramos llegar los cientos de mensajes de apoyo que hemos recibido, después de haberse generado en medio del anonimato, la manipulación de su mensaje. Camarada, nuestro deber es mantenernos unidos, para hacer irreversible nuestra Revolución Bolivariana; le instamos a identificar al Clap Obrero, como un instrumento político de lucha revolucionaria, que reúne eficientemente a la clase Obrera venezolana; no olvide Usted, que las grandes revoluciones del mundo, han sido protagonizadas por los movimientos obreros.

Finalmente, efectuadas las anteriores aclaratorias; y toda vez que el mensaje de cuya autoría ya presuponemos, pasamos a RATIFICAR nuestra consigna de la Societariedad. Los Clap Obreros de PDVSA; en nuestro carácter de ORGANIZACIÓN POLÍTICA, continuaremos en la vanguardia de las conquistas obreras, "Duélale a quien le duela" La planilla de firmas en apoyo a nuestra propuesta de la Societariedad; hoy está siendo compartida por miles de trabajadores (as) petroleros (as). El referido ejercicio de participación protagónica, se ha convertido en un símbolo de Amor y Esperanza para la clase obrera petrolera. Desde la Coordinación de los Clap Obreros, manifestamos nuestro firme compromiso de elevar los niveles de producción de crudo y gas; y juntos seguiremos enarbolando la bandera de la lucha por nuestro buen vivir. ¡Sigamos avanzando por el futuro de nuestros hijos (as) y por nuestra tarea histórica de asumir la transformación de PDVSA, para transitar del Capitalismo al Socialismo! ¡Apoyemos en Unión revolucionaria a nuestro Gobierno Bolivariano y a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro! ¡La Societariedad en PDVSA SÍ VA!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

 

Manuel Estrada: Coordinador Nacional de los Clap Obreros de Pdvsa.

Vocero de la última Fase IV del Plan Estratégico Socialista (PES) de PDVSA.

Vocero del Comité Socialista de Transformación Estructural (CSTE-102 voceros)

Vocero del Golpe de Timón (102).

@Estradacandanga

Célida Corina Rendiles: Coordinadora Organizacional de los Clap Obreros de Pdvsa.

Vocera de la última Fase IV del Plan Estratégico Socialista (PES) de PDVSA.

Vocera del Comité Socialista de Transformación Estructural (CSTE-102 voceros)

Vocera del Golpe de Timón (102).

 

rendiles.celida@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter