Si algo me pasara…

Esto es en serio, muy en serio, y como saben, yo no juego con las palabras.

Bueno, espero que no ocurra nada porque tengo todavía muchas cosas que hacer y mucho que decir, pero uno nunca sabe, y por eso se los digo aquí, públicamente, para que todos lo sepan.

Durante más de 9 años como corresponsal internacional para Vheadline.com fui perseguido por el gobierno de EEUU con la colaboración de los servicios secretos de Canadá a raíz de que había divulgado, y seguía divulgando públicamente (en inglés) información que ese gobierno no quería que la gente conociera.

Por eso he vivido y viajado incógnito desde el año 2002 (antes de eso no publicaba información abiertamente entonces no tenía ese problema).

Bueno, finalmente pararon de perseguirme en el 2011 cuando paré de publicar en inglés. Yo fui un peligro para ellos solamente mientras que escribía en inglés, especialmente ya que tenia alrededor de 100.000 lectores regulares en 22 países.

También, en el 2011 decidí de quedarme fijo en Venezuela y jamás regresar a Canadá, EEUU, o cualquier país europeo, y eso les contentó aun más.

Ahora, aunque fui investigado en profundidad por los servicios secretos de Chávez --- me imagino para que se aseguren de que yo no trabajaba para la CIA, la Mossad (soy judío), o CSIS (los servicios secretos de Canadá) ---, eso nunca me molesto, más bien, siempre me sentí protegido, honrado, y respetado …

… hasta ahora.

Hoy me siento perseguido, y les voy a decir por qué …

… aquí públicamente.

Y si Maduro y su gobierno no les gusta lo que voy a decir, bueno, no me importa, lo voy a decir de todas maneras para que todo el mundo sepa lo que está ocurriendo aquí bajo la gestión de Maduro, por lo menos desde mi punto de vista, y probablemente desde el punto de vista de otros seguidores de Chávez (yo soy seguidor de Chávez) como Rafael Ramírez (ver nota al final de este artículo) y varios otros chavistas radicales que han desaparecido, y sobre quienes Maduro no ha pronunciado ni una sola palabra.

(Ramírez, una de las personas más cercanas y gran colaborador de Chávez está siendo abiertamente perseguido por Maduro.)

Ahora, les puedo decir que lo que me está ocurriendo no es una confabulación de mi imaginación, no.

Tengo muchísimos años de experiencia siendo perseguido, hackeado, y amenazado, incluso me destruyeron 3 computadoras y decenas de direcciones de correos electrónicos (con mucha información) en 9 años, amenazaron a mi padre y a mi hijo que no tenían absolutamente nada que ver, y trataron de desaparecerme en 3 ocasiones, incluso de matarme (así como asesinan a periodistas regularmente a nivel mundial por divulgar información "inapropiada").

Y eso lo han hecho solo porque divulgo información considerada sensible, como por ejemplo la información sobre el hecho de que Maduro de verdad --- sí, de verdad, 100% seguro --- le entregó $500.000 a Donald Trump el 22 de diciembre del 2016 a través de CITGO (parte de PDVSA).

Ver evidencia (documento PDF): http://docquery.fec.gov/pdf/286/201704180300150286/201704180300150286.pdf

Ahora, hay diferentes maneras de crearles problemas o de sabotear o atacar o callar a los "indeseables" como yo.

Entre ellas se encuentra el bloqueo de las cunetas de correo electrónico por parte de la administradora de los servidores relacionados al bloqueo específico, así como el gobierno de EEUU por ejemplo manda a bloquear las cuentas de Twitter o Facebook de las personas que ellos consideran indeseables.

En mi caso, desde el 1 de enero, después de haber escrito algunas cosas que ciertamente incomodan a Maduro y sus colaboradores (¡Chávez jamás hubiera permitido esto, jamás!), he estado siendo hackeado otra vez.

Además, ahora la CANTV (empresa de telecomunicaciones del gobierno) me está bloqueando, lo que significa, en base a mis experiencias en el pasado con los gobiernos de EEUU y Canadá, que el gobierno de Maduro me estaría investigando y probablemente persiguiendo, tratando de encontrarme al rastrear mi dirección IP por ejemplo a través de CANTV.

(Puede ser que me equivoque, pero lo dudo.)

Esto significa que ahora debo tener muchísimo más cuidado, y eso me pone en una situación de potencialmente graves problemas y consecuencias.

Saben, nunca en mi vida pensé que esto ocurriría aquí en Venezuela bajo le gestión de un gobierno que profesa ser Revolucionario, chavista, y humanista.

Jamás.

Nunca.

Sin embargo, esto no significa que pararé de escribir ni de divulgar información que encuentro importante para nuestra Revolución Bolivariana, como el hecho de que nuestro propio líder en Revolución le entregó $500.000 al enemigo de la Revolución …

Y hay mucho más para divulgar.

Debe ser por eso que Maduro y sus colaboradores están persiguiendo a Rafael Ramírez de manera tan abiertamente descarada, cobarde, e infantil, y ---de lo que yo pueda ver --- sin ninguna base jurídica sólida.

Ahora, esto no se trata de una vendetta personal mía contra Maduro y sus colaboradores, no, se trata de mi compromiso con la Revolución Humanista Universal, dentro de la cual se encuentra nuestra Revolución Bolivariana, la cual debe continuar existiendo si realmente queremos construir un nuevo futuro más justo y equitativo, más humano, más armónico, no solo aquí en Venezuela, pero a nivel mundial.

Como Revolucionarios creo que es nuestro deber denunciar todas las actitudes, comportamientos, y acciones que se hagan en contra de la Revolución Bolivariana, aunque esas vengan desde las mismas entrañas de la Revolución.

Ninguna Revolución está blindada contra los oportunistas, mentirosos, hipócritas, incapaces, o traidores.

Debemos ser leales a los principios que Chávez luchó tanto para inculcar y aplicar dentro del chavismo y dentro de nuestra sociedad en general, los cuales poco a poco desde la muerte de Chávez se han estado erosionando y diluyendo debido principalmente, en mi estimación, a la incapacidad, las mentiras, la prepotencia, el descuido, la irresponsabilidad, el oportunismo, el amiguismo, y la hipocresía generalizada.

Entonces, para finalizar, tengo algunas cosas que decir:

1- Entre ustedes los queridos lectores, hay que reciben mi serie de artículos Cómo sobrevivir la tercera guerra mundial, entonces a aquellos lectores y lectoras que tienen una dirección email de CANTV, por favor, si pueden, les pido que me manden otra dirección porque ahora no puedo mandarles nada ya que estoy bloqueado.

(Si alguien más quiere unirse al grupo de lectores que reciben Cómo sobrevivir la tercera guerra mundial, están bienvenidos, simplemente me avisan, pero con una dirección que no sea de CANTV.)

2- Si por alguna razón no pudiera seguir publicado en Aporrea, es decir, si después de cierto tiempo ven que ya no publico nada en Aporrea (es la única parte donde publico), y si les interesara en aquel entonces recibir artículos de parte mía, también siéntense bienvenidos a escribirme, en caso que todavía esté vivo. Por ahora estoy bien, gracias a todos los lectores que me han escrito, preocupados.

3- Quiero de una vez agradecerles desde lo más profundo de mi ser a los 4 lectores que me han mandado dinero para que yo pueda sobrevivir mientras escribo Cómo sobrevivir la tercera guerra mundial. Lo agradezco enormemente, no saben cuanto, pero desafortunadamente no puedo presentarlos públicamente ya que eso podría poner sus vidas en peligro también.

CONCLUSIÓN

Quiero decir que si algo me pasara en el futuro cercano o a mediano plazo, durante el tiempo que Maduro esté en el poder, por favor tomen en cuenta este artículo, pero lo digo de manera seria, esto no es ningún chiste, es real.

Así como Rafael Ramírez y otras personas que han estado siendo perseguidas por Maduro y sus colaboradores sin que se sepa precisamente por qué, sin cargos o acusaciones fundamentadas, me encuentro hoy en una posición que nunca esperaba.

Entonces ya saben … Si algo me pasara …

NOTA ADICIONAL 1: Algunos lectores se habrán dado cuenta que mi anterior artículo publicado en Aporrea no estaba completo, y que le faltaba un montón. Es más, estaba todo enredado, mezclado, no tenia sentido. Bueno, parece que hubo algún error técnico, o de formataje, o algo así, no lo sabemos, tal vez fue un hackeo también, no lo sé, pero de todas maneras les pido disculpas. Le pedí a Aporrea que lo quiten, y lo quitaron. Como siempre, gracias a Aporrea.

NOTA ADICIONAL 2: Vean aquí en el link abajo el más reciente artículo de Rafael Ramírez donde, en mi estimación, dice muchas verdades. Trabajé más de 25 años en la reestructuración de empresas, espionaje industrial, e investigación de fraude corporativo, y les puedo confirmar que todo lo que Ramírez dice es lógico y altamente probable. No tengo absolutamente ninguna razón par dudar de lo que él dice, por lo contrario, todo me indica que él dice la verdad mientras que Maduro y su gente mienten regularmente. ¿A quienes les van a creer ustedes?

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/a257496.html

NOTA ADICIONAL 3: Parece que no soy el único escritor que tiene "problemas con CANTV," Luis Brito García, quien apoyaba abiertamente a Chávez, y quien recientemente ha tocado unos temas "sensibles" para Maduro y sus colaboradores, también los tiene.

Ver final de su artículo: https://www.aporrea.org/tiburon/a257498.html


No me sorprendería por nada que Maduro haya mandado a callar a todas las personas que hablen públicamente contra él y sus colaboradores, así como la ha hecho en reiteradas ocasiones con los periodistas extranjeros al sacarlos del país o al no dejar que entren al país. Ese tipo de comportamiento por parte de Maduro es infantil, irresponsable, y carece de coraje. ¿Qué esconde Maduro?

Y esa es mi opinión.

#YoLeoAporrea
#YoPublicoEnAporrea
@aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4222 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas