Carta abierta nuestro querido Presidente, Nicolás Maduro

Creo plenamente en nuestro presidente Nicolás Maduro, en este proyecto; pero por favor Sr. Presidente, libérese de todo aquel que no es ético y no le hace bien ni a Ud., ni a nuestro proyecto. La amistad es una cosa y su gestión es otra; muchos amigos afectan significativamente su gestión.

Creo en Ud., el Presidente Chávez lo eligió por dos grandes atributos difíciles de conseguir actualmente: “la inteligencia” y “la honestidad”. No es casual que nuestro amado y “estratega” presidente Chávez (para mi un genio) haya depositado en Ud. la confianza de "el proyecto por el cual dio la vida".

Ud. esta dando pasos certeros, y repito, inteligentes; hay una sola pega: libérese de los aduladores que tiene a su alrededor que hacen lo que Ud. no es capaz ni de pensar, y dañan todo el gran esfuerzo que Ud. pone de corazón en nuestra querida revolución.

Poniéndolo en simples palabras, imagínese que Ud. es un gran futbolista, el mejor, pero mientras Ud. juega, practica, estudia, etc, los que se han hecho sus amigos producto de andar en el mismo equipo están pendientes de la popularidad que les da el equipo, para hacer negocios a costa del mejor jugador, descuidan las prácticas, no van a los ensayos o van simplemente para aparentar, adular, etc. Ud. no va a poder jugar con un equipo así. Tal vez el equipo no caerá porque su talento lo mantiene a flote, pero le tienen un plomo en cada pierna querido amigo y Presidente de la República.

Tenemos muchos revolucionarios éticos y profesionales, para ello somos mayoría. Solo queda que Ud. escoja por concurso los mejores para su equipo de trabajo que lo lleven a un éxito rápido y seguro. No los amigos: nepotismo. Como lo digo y sostengo: "El nepotismos es el mejor aliado de la corrupción e ineficiencia, hermano mayor de la impunidad".

Luego, yo seguiría realizando una investigación/justificación de todos los bienes de las personas que están cerca de Ud., y sus vínculos (testaferros). En una situación actual de país, es sospechoso: cuentas en $, posesión de vehículos nuevos, yates, u otras propiedades costosas, viajes al exterior, etc. Se debe justificar de donde vienen estos bienes, sabiendo que en una sola vida para una persona que viene de cero es imposible, lícitamente, conseguir uno solo de estos bienes, a menos que sea por herencia o por golpe de suerte.

Finalmente, confiscación y repatriación de todos los bienes.

Imagínese, algunos datos curiosos: Construir el edificio mas alto del mundo costó 1,5 mil millones de dolares, El "Burj Khalifa" fue diseñado por un equipo de arquitectos de la firma Skidmore, Owings and Merrill. Los profesionales fueron liderados por el arquitecto estadounidense Adrian Smith, y el inmueble significó una inversión de $1,5 mil millones. Los traidores al país se ha robado mucho mas mas de 300 "Burj Khalifa", o lo que seria similar a la construcción 150 puentes "Qingdao Haiwan Bridge", este puente con mas de 45 km de largo costó 2,3 mil millones de dolares, y une Qingdao con Huangdao, reduciendo el tiempo de viaje a la mitad y eliminando la necesidad de transporte acuático, que dependía en muchos casos de las condiciones climáticas.

Con todo este dinero robado a la nación, no deberíamos tener ningún problema: deberíamos tener perfectas autopistas, vías de comunicación a todos los rincones del país, internet a velocidades muy alta, varios muelles de cruceros, sistemas de transporte y producción de alimentos para nuestro consumo nacional y exportar, seguridad extrema, sistemas de salud impecable y envidiable, turismos, construcciones emblemáticas a nivel mundial, muchas inversiones en mercados internacionales, ayuda a nuestros hermanos Latino Americanos, etc, etc, etc. La Venezuela potencia que visualizó nuestro líder eterno.

Hermano presidente, sí se puede, y cuenta con el apoyo de su pueblo que lo quiere. Deslástrese, por favor, de las 20 personas que tiene a su alrededor, y fríamente seleccione los mejores, evalúelos, asígneles responsabilidades, hágales seguimiento, pídales resultados y cámbielos si no rinden como debe ser. Con Ud., con nuestra revolución, deben estar los mas capaces y mas éticos construyendo.

"El talento sin probidad es un azote". Este pensamiento del Libertador Simón Bolívar, hace referencia a que poseer talento y no tener ética, es una verdadera desgracia, una calamidad. Un hombre puede poseer mucho talento, mucha capacidad para el estudio o evocar conocimientos, pero si no tiene ética, no es capaz de vencer su sentido de la desproporción al actuar, al hablar, al hacer cosas realmente detestables e innobles.

¡Ánimo presidente! Confiamos en Ud., como lo hizo el padre eterno de la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Rocco Siffredi


Visite el perfil de Rocco Siffredi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rocco Siffredi

Rocco Siffredi