Presidente, necesito urgentemente su ayuda

Debido a la difícil coyuntura con respecto a mi salud por la cual estoy actualmente atravesando, he decidido dirigirme a usted como máxima autoridad de la República, con el fin de solicitarle su valiosa y decidida ayuda a fin de someterme a una intervención quirúrgica de carácter cardiovascular cuyo astronómicos costos ascienden a la suma de Bs 400 millones incluyendo honorarios médicos, material quirúrgico, hospitalización y otros insumos. De la misma manera, debo adquirir en el extranjero la válvula necesaria para llevar a cabo dicha intervención, la cual tiene un costo de 2000 $ aproximadamente. Como puede notar, este es el presupuesto presentado por un centro médico de gran prestigio en este tipo de intervención, el cual está ubicado en la ciudad de Caracas, pudieran existir otras opciones a considerar, incluyendo otros centros médicos en el exterior. Es obvio que dicha suma esta fuera del alcance, no sólo de mi persona, sino del 99% de los venezolanos asalariados cuyo sustento diario sólo cubre sus necesidades básicas. Es por esta poderosa razón que decidí acudir al gobierno revolucionario el cual usted dignamente preside, además es de conocimiento general que muchísimos casos de serios problemas de salud presentados por una inmensa cantidad de venezolanos, han recibido oportuna y con la celeridad que el caso amerita, la asistencia y ayuda del estado en todas las etapas de la enfermedad incluyendo el proceso postoperatorio. Esto sólo lo hace un gobierno revolucionario, cuyo norte es principalmente proveer la mayor suma de felicidad posible a su pueblo.

Señor Presidente, después de esta breve exposición de motivo la cual, si así lo requiere las autoridades competentes, consignaré acompañada de sus respectivos soportes, es decir, el informe médico, presupuesto y datos personales. Por lo tanto espero recibir, lo antes posible, una respuesta para proceder a entregar todos los recaudos originales y cualquier documento adicional necesario para tal fin, a la instancia respectiva señalada.

Finalmente, es mi deseo y anhelo recibir la ayuda que tanto necesito y este importante portal de noticias y opinión, puede ayudarme publicando esta comunicación. De antemano, muchísimas gracias..

 barsc@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter