"Ivachaqueros" fiscales vivianes

Si usted oye a un ciudadano o una ciudadana, expresarse en voz alta con antipatía lenguaraz y gestos agresivos, mirando desafiante y diciendo "toda la vaina que vivimos es culpa de este gobierno, que no controla nada…", es porque busca quien le responda. Única manera de llamar la atención, erráticos factores de una desmedida actitud, que el 10 de Diciembre 2017 tienen una oportunidad más dentro de la archireconocida democracia socialista venezolana.

Una medida del gobierno nacional, antes bajo Chávez y ahora con Maduro, ordenó bajar el IVA, a 9 % el más reciente, favoreciendo compras con tarjeta electrónica, lo que no hacen gobiernos a los cuales recomienda la oposición que imitemos, a sabiendas que son administraciones donde explotan a su población, en países que no sufren guerra económica inducida, sino el capitalismo salvaje disimulócrata.

Continúan demostrando ser grupúsculos ganados a hacerle oposición incoherente al socialismo; alcanzan el 40 % y andan divididos. Solo han vencido en 2 elecciones de las 22 sucedidas en 18 años y medio de revolución bolivariana, que mantiene simpatías por encima de las provocaciones del capitalismo salvaje nacional, el boicot estadounidense y europeo, más las amenazas de USA a Venezuela.

En su proceder insensato bendicen prácticas ajenas a los derechos humanos: desapareciendo medicinas, alimentos, pañales, toallas sanitarias, fórmulas lácteas para recién nacidos, costo de nacimientos y fallecimientos, en tácito apoyo a la especulación. Venceremos a esos "IVACHAQUEROS" batracios, bichos de la especulación, quienes viven inventando maldades "representativas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: