¿Será que el SAIME es una PDVSA en chiquito? Tarek William Saab investiga que por ahí fumea

Una prórroga de pasaporte por un año tiene un costo de 100 dólares, que tengas meses y meses esperando que te llegue tu documento y que hayas pagado 85 dólares americanos, asistido a tu cita que te la otorgaron después de meses y que realices todas las cosas que ordenan desde los consulados venezolanos en el exterior. Te piden 100 dólares más por nuestro documento de identidad internacional.

No sería nada extraño que nos están castigando por ser disidentes del gobierno o por opinar a favor de Samán para que sea Alcalde de Caracas, tampoco sería extraño que estemos en listas negras modelo Pinochet o esas que comentan por ahi fabrican entre Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez para impedir que los "molestos" opinemos o ejerzamos nuestros derechos políticos. Otros como alguien que estimo como Douglas Leonte Morales Pulido (Douglas Morales) de Carabobo, quizás esté de acuerdo con estas medidas de una supuesta izquierda contra un "anarquista de derecha", ojala me equivoque pero creo que más de uno con su silencio y su omisión tienen alguna culpa, estos notarios del pensamiento de izquierda y que con su dedo flamígero van decidiendo quien es y quien no es progresista, de izquierdas, etc.

Lo cierto es que los pasaportes no llegan y que no veo o no percibo que se haga nada para solucionar ese problema que nos afecta a todos, que con los recursos que erogamos los ciudadanos pagamos de sobra la elaboración de nuestro documento de identidad internacional o sea nuestro pasaporte. Es de sobra sabido todas las calamidades que se deben pasar para obtener uno en el territorio nacional, ni se imaginan las que tenemos que pasar los que estamos en el exterior y deseamos regresar a Venezuela o por lo menos estar identificados fuera de nuestras fronteras. Imagino que la mafia de PDVSA si tenía su documentación en regla y que los hijos de Jorge Rodríguez si consiguen su pasaporte y además de que viven en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (cosas mágicas eso de pagar una costosa universidad con nuestros devaluados bolívares)

Mientras tanto nosotros los venezolanos de a pie seguimos sufriendo la inoperancia del SAIME los pedimentos tras bambalinas de algunas lechugas verdes para ACELERAR los trámites o como dicen ahora ACEITAR LAS DILIGENCIAS. Bien a seguir sufriendo o a escuchar los comentarios de alguien a quien estimo y hoy esta incrustada en la política gubernamental (sigue protestando, yo a ti ni te ignoro) Cosas que tengo que escuchar o leer de personas que respeto y aprecio pero que hoy guardan silencio, cierran ojos y oídos ante el desastre en que el gobierno MADURO/MILICOS hicieron caer a la patria, a la república, a Venezuela.

Notas a pie de página: En la Embajada de Venezuela en México se guarda la misma actitud que en Caracas frente a Samán, quien disienta no es invitado a ninguna celebración, no es tomado en cuenta y no es atendido (ni siquiera nos desprecian)

Mantengo mi nacionalidad venezolana, he recibido llamadas en los últimos días intentando ofenderme por exigir mi pasaporte venezolano, se me insulta y se me señala de todo lo imaginable y no imaginable… ¿ Douglas Morales el de Carabobo estará de acuerdo con estos señalamientos? Cosas de disciplinados militantes y no de ciudadanos demócratas y republicanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: