Alta Gerencia

¿Turismo de Salud?

l. En el Gobierno actual, pareciera ser que todo es a furturo. Se logrará...Haremos..etc.etc. En materia petrolera, por ejemplo, el propio Presidente, NICOLAS MADURO, declara * HAREMOS PDVSA ETICA Y PRODUCTIVA* Correcto, jamas la empresa petrolera de excelencia habia caído a estar activa solo en 30 por ciento de su capacidad.

2. COMO se piensa de hacer Turismo de Salud, si en el pais, desde hace años, existe escases de medicinas, alimentos y otros básicamente necesarios para todo turista ?

3. BREVES. DIOSDADO anuncia al pais que el 2018 sera * el Año del Despegue * Es decir, ha tomado al actual Gobierno cinco años pensando como haría ? Mas caña de la buena en Rep. Dominicana el quince. PALANTE pues. Cómo beben/comen los invitados especiales, testigos les dicen, de cada bando ! La Banca no tiene suficientes billetes para sus usuarios, en denominaciones al actual nivel de precios y se sal con una CRIPTOMoneda. Nadie eniende, Gabinete ilustre ! El peor cargo , integrante de una Junta Electoral, no hay forma de que el Perdedor, deje de cantar FRAUDE, al menos en nuestro Continente. Una importante opinion surge a los medios de la Sra. DELSY RODRIGUEZ, * la ilicita actuacion de Donald Trump * Resulta, que no ganó las elecciones, pareciera sostener. Bueno el microfobno aguanta de todo !

4. EL AJO en mas de Bs. 220 mil el kilo, mientras el el salario minimo mensual es de Bs. 178 mil. Se habran dado cuenta de la diferencia, en el Ministerio de Alimentacion ?

5. PASO FIRME, desde la OEA pidió Rafael Ramirez. Palante pues ! Fuera de la misma al dia siguinete. Dirá cómo no se dió cuenta del cuantioso asalto a las finanzas de PDVSA, en años presidiéndola ?

6. INCREIBLE a las aeromozas de la ex AEROPOSTAL, el Estado les debe tres millones de bolivasres, e sus ex condiciones de trabajo. or favor, muchas requieren comprar hasta leche para sus hijos.

7. CARNET DE LA PATRIA, necesario para casi todo lo que necesite o venda el Gobierno Nacional, usuario venezolano, si o es puro COMUNISMO, quizas se empieze asi, llamandolo SOCIALISMO BOLIVARIANO. Es simple engaño.

8. ACERTADA designacion de Asdrubal Chávez para la Presidencia de CITGO en Texas USA, solo falta saber si n esta funcionando. Se lo robaron todo, se dice. Sin petroleo, el presidente NM, sostiene que esta pensando no venderle mas a USA, sepa que cerraria ésta o tendria que comprar de Mexico, claro pagaria en pesos de ese pais o en monedas chinas y japonesas, si las reciben. De dolares, jamas, es una ofensa a la Soberania Nacional, estima. Algunos ahorros personales , en qué moneda los tendrá, bolivares imposible, desaparecen pronto, verdad Jairo la Rotta ?

9. GONZALO GOMEZ sostiene que existe mucha contradiccion con los resultados electorales y lo que se palpa en la calle. diplomacia ansoluta en su declaracion. Muchos coinciden con su opinión. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor