Crítica ácida

Lucha ejemplar socialista a la corrupt-pdve-citgo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó que uno de los señalados por estafa a la nación, Diego Salazar Carreño, habría blanqueado más de 1.347 millones de euros, a través de la Banca Privada de Andorra, entre 2011 y 2012. Investigaciones en poco más de tres meses al sector petrolero, descubrieron un cartel de delincuencia organizada, que no solo afectó la producción de crudo, sino que provocó pérdidas al país calculadas inicialmente en 16,9 billones de bolívares. Leyó bien, casi 17 BILLONES de Bs. robados a la patria buena.

En el combate a la herencia nefasta del modelo demócrata representativo, articulistas opositores llaman al gobierno "amater, o amateur, inexperto", es decir jugador aficionado, intentan defender a delincuenciales contra la principal industria patria. A uno de los investigados, Rafael Ramírez Carreño, lo asoman de pre candidato presidencial, quizá para medirlo en una elección con Luis Giusti, Jefe de la antigua PDVSA expulsada a la llegada de Hugo Chávez y el pueblo. A Giusti, lo botaron también en Colombia, pues los robaba con la empresa "Pacific Rubiales", petrolera privada tutelada por "expertos desfalcadores" de AD y COPEI.

Grupos de la delincuencia petrolera organizada, pitiyanquis infiltrados en la nueva PDVSA, se preocupan por declaraciones del actual Presidente del Banco Central, el dirigente sindical de izquierda y autoridad en economía, José "Chino" Khan, se reunió en Caracas con el Embajador de Corea del Norte y afirmó, "se debe aprender de la experiencia socio productiva de los norcoreanos. Nosotros como pueblo podemos comenzar un proceso de formación para reindustrializar al país y depender cada vez menos de otras naciones hegemónicas, tenemos el recurso humano, las tierras y el capital".

Informó el Profesor Eleazar Díaz Rangel este 3 de Noviembre 2017 que "en Pdvsa se firmaron 48 mil contratos con irregularidades por 35 mil millones de dólares, dos expresidentes de Pdvsa y exministros: Eulogio del Pino y Nelson Martínez, están detenidos junto a otros 73, entre ellos 5 de CITGO. Nuevas invdagaciones de "limpieza en PDVSA" revelan mafias en la Faja del Orinoco que corrompieron gerentes que se enriquecieron, penetraron la industria petrolera y causaron enormes daños materiales a la nación. El gobierno socialista, dialoga y gobierna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1160 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: