Delincuentes peores

No es facil escribir sobre esto que voy a tratar, si no se patea calle; si se le olvida a un "combatiente" como se bate el cobre en la catacumba desconocida de los que están dando batallas en terreno de guerra; enfrentando arrastrados endógenos que desangran la PATRIA y cuidan la retaguardia a un imperio asesino que no da ventajas y donde cómplices "inocentemente" llenos de ignorancia, se separaron de su esencia, para facilitar el ataque a sus enemigos naturales.

Las autoridades competentes, también odian responsabilidad en la defensa del PUEBLO, en este caso con relación a los precios.

No se puede poner al despachador (abasto) a enfrentar al consumidor; ya que la batalla se presenta en terreno inadecuado y ocasiona ventaja al dueño de la mercancía, que no tiene precio marcado y en abuso delincuencial pone el que le da la gana y cuando llega la autoridad a poner orden, sierra y no quire vender hasta que se van y el efecto es peor; los despistan diciendo que no funciona el punto y cuado se van, el atacado por necesidad, es el consumidor último o sea el PUEBLO, que tampoco tiene efectivo:

Como solución por lo menos en esa instancia: propongo que la autoridad controle el auto bloqueo, cerrando de verdad a ver si el dueño de la mercancía puede aguantar tantos días sin recolectar dinero, que es su único fin (sobre todo si la mercancía no es perecedera) eso como primer punto para la defensa.

Es difícil que el PUEBLO en necesidad, se pueda proteger del sanguinario, si no tiene como aliado la unidad y un colectivo apoyando parte de la solución, por lo menos con lo primario para el saustento de la parte más débil de la familia, como son los niños.

Estamos matandonos, quieren enfrentarnos como PUEBLO y es el plan del imperio para poder lograr desestabilizar la revolución; pero se encontrarán con lo que somos en esta BATALLA. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1742 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor