¿Una semana después...y seguimos aguantando la pela?

Hoy domingo 22 de octubre cuando son las 9:57 de la mañana, me dispongo a escribir nuevamente estas reflexiones y aunque quisiera hacerlas cargada de toda la celebración y triunfalismo mostrada durante toda esta larguísima semana en TODAS y cada una de las cadenas de apoteósicas juramentaciones por DIOS Y SU MADRE de que ahora si van a echarle bolas a la vaina, pues para nosotros el pueblo de a pie, honesto y trabajador de quince y ultimo, es IMPOSIBLE!

Poque aquí seguimos… aguantando la pela durísimo! durante toda ésta larguísima semana de constantes, sistemáticos, descarados e implacables incrementos de precios a toda escala, demostrándonos todos los días con sus 24 horas, quienes son los que VERDADERAMENTE MANDAN EN ESTE PAIS, por encima de todos los poderes y del "soberano".

Suponemos que NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO? QUE ESTAMOS ATADOS DE MANOS PARA ACTUAR DE INMEDIATO? QUE NO TENEMOS COMO, NI CON QUÉ Y MUCHO MENOS CON QUIEN? frenar ésta barbarie?

Presidente Maduro, Tareck El Aissami, Diosdado… El pueblo digno, noble y pacifico de Venezuela sabe quien lo está JODIENDO, no necesita que ustedes nuestros principales dirigentes de gobiernos se desgasten y pierdan tan valioso tiempo solo en repetir, repetir, y repetirnos los innumerables errores de la mud y las coño e madradas que ellos y su derivados le están haciendo a la patria, para eso existen VOCEROS pa’tira pa’el techo, además una vez más allí están una vez mas los resultados electorales producto de un pueblo claro y conciente.

Nuestros altos cargos y altos cuadros revolucionarios están es para hacer lecturas políticas en cuanto a nuestras fallas, a nuestras acciones para rectificar, revisar y reimpulsar y sobre todo ACTUAR DE INMEDIATO!

Ya basta de ABUSAR de la nobleza de un pueblo, de permitir que se BURLEN DE TODOS NOSOTROS!

Por segunda vez os ruego bájenle dos al triunfalismo que tanto daño le ha hecho a nuestra joven revolución... además de que pareciera que el AMOR contundente del pueblo por HUGO Chávez y la conciencia sembrada les toma de sorpresa despues de cada elección?

Por segunda y ultima vez: BAJENLE DOS A LA CELEBRADERA Y TRIUNFALISMO. https://www.aporrea.org/actualidad/a253875.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2583 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor