Domesa: Mal servicio

¿Donde retiro la encomienda?

1.- El mensaje DOMESA vía texto teléfono dice:

Con fecha 05/10/2017, El envió DOMESA # 507430008329 se encuentra disponible en el AA 0623, agradecemos retirarlo a la brevedad, por favor disponga Bs 10787,00. Gracias

2.- Respuesta al Mensaje

Se llama repetidamente para saber a cual DOMESA corresponde? También, el 11/10 y 13/10 se le envían mensajes consultando: Me enviaron mensaje p retirar encomienda. Cual Domesa es ese: q esta detrás de EPA?

3.- Resultado

Domesa no responde, ni llamada ni mensajes.

4.- Fui Domesa detrás de EPA

17/10 fui a Domesa citado "a ver" y esto paso: La muchacha que atendió dice que si corresponde ahí pero que el envía estaba en el envió estaba por Cagua (o algo así). Contesto que no puede ser que pf revisa bien. Luego llega un muchacho uniformado de DOMESA que estaba al lado oyendo responde: su envío fue devuelto al origen porque no vino a buscarlo. Les muestro la evidencia del teléfono que los llame y envié mensajes para saber donde retíralo y el muchacho contesta: Primero: no le contesta por el mensaje DOMESA fue enviado por una COMPUTADORA y ahí si dice donde está en el código AA0623 Segundo: Como su encomienda fue devuelta el remitente, por normas de Domesa tiene que llamar a quien envió la encomienda Tercero. Si tiene algo más que decir, entre a página DOMESA. Respuesta al muchacho Domesa: Aun sigo sin entender donde estaba mi encomienda, porque no entiendo el código. Si contesta una computadora díganle que pongan la dirección y se resuelve todo.

5.- Conclusión

Domesa mejoren el servicio, poniendo en el mensaje la dirección para retirar el envío. Regresen el envió y entréguenmelo como corresponde. Por su retardo me reservo el derecho.

6.- Reflexión

No trabajo en la ineficiencia ajena o en criollito: ¡no soy muchacho de mandao!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3703 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: