Sr. Presidente Nicolas Maduro, por su bien le interesa leer Aporrea

Nuestro querido y amado Presidente Hugo Chávez siempre nos decia que la voz del pueblo es la voz de Dios, y eso es una gran verdad que usted debe tomar en cuenta ya que por este medio se dicen muchas verdades que a usted le interesan.

Le pido a Dios todo poderoso, Cristo Redentor Nuestro, para que le congele los pensamientos a todo aquel o aquellos que pretendan hacerle daño a Venezuela.

Y le pido que ilumine al Presidente Nicolas Maduro y a todas las personas que trabajan en el gobierno para que de buena fé lleven el país por el buen camino de la prosperidad y de felicidad que todos y todas queremos.

Tambien le recuerdo al Presidente que ya tenemos 22 meses sin cobrar LA PENSIÓN DE VENEZUELA AL EXTERIOR, que no hay información, ni nadie soluciona lo que esta pasando con el impago, que ya basta de tanta inercia e incompetencia para hacer las cosas bien, necesitamos tener una Pátria grande.

Que las personas que vivimos en el exterior necesitamos nuestro dinero para los gastos que tenemos y no me digan que no hay dinero para pagarnos porque si hay dinero para que se lo roben, porque si hay dinero para la corrupción, ya basta de tanta corrupción y de tanta impunidad.

Vamos a querer a Venezuela y a cuidarla, no permitamos que la sigan dañando y destruyendo, y humildemente le pido al Presidente Maduro que se haga sentir con pié de plomo que nada de PERDON ni de AMNISTIA. (Recuerde lo que le pasó a nuestro Presidente Hugo Chavéz cuando perdonó a los golpistas que ahora siguen jodiendo a pueblo) a esas personas que dicen ser venezolanos y que no son nada y que si son terroristas tarifados con los dolares que vienen desde el norte de EEUU.

Y no podemos consentir que LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, la cuál pagamos todos los venezolanos, y que fué nombrada y elegida con tantos sacrificios para que nos veneficiaran, ahora vengan y que dialogar una amnistía, y que los autores intelectuales de tantas desgracias en nuestro país anden libremente como el viento. Mucha gente esta super arrecha incuyendome a mi, porque para eso no fue que la elegimos.

Tampoco estoy de acuerdo con estar dialogando con la oposición, eso es demostrar debilidad y cobardía, mandelos a detener para que se acabe la impunidad, escuche al pueblo que esa es la voz de Dios.

Yo le digo Presidente que si usted quiere estar bien mantenga al pueblo bien atendido, yo solo quiero que vivamos en paz y en armonía eso se consigue con el estomago lleno, recuerde que amor con hambre no dura y que un buen presidente es como un buen padre.

Le pedimos a LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE para que de la ordenanza de pagar LA PENSION DE VENEZUELA AL EXTERIOR ,ya son 22 meses sin cobrar.

 

dalila_acosta_2@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas