BCV y Superintendencia de Bancos: ¡Mata Revolución y Votos!

No voy a perder el tiempo con el Banco Central de Venezuela, calificándolo de ser el más efectivo y certero, matador de la revolución. El imperialismo es un juguetico, frente a lo que nos viene haciendo el BCV. Una Gran guarimba tiene montada el BCV.

Ahora; el BCV con el concurso de Maduro está en la tarea de coordinar con la Superintendencia de bancos, otra labor muy efectiva: Matar votos. En esos tienen ya tiempo. Esta es otra molleja de guarimba.

Será un acto ilegal, si alguien (empresa o particular) a través de un punto de venta, te ofrece una determinada cantidad de dinero y te carga un porcentaje por lo que te ofrece. La inteligencia de la superintendencia de bancos, se la comió todita, prohibiendo este acto de supuesta ilegalidad a cambio de nada o de otra ilegalidad. Negarte tu dinero.

El superintendente o la superintendenta (no me interesa si es hombre o mujer) cambio una cosa ilegal que funcionaba por una supuestamente legal que no funciona. Si es ilegal y abusador, que alguien a cambio de efectivo te quite un porcentaje, no es cosa distinta, si el dinero que tienes en un banco, no puedas obtener una pequeña cantidad a través de los cajeros automáticos porque ninguno tiene dinero. Esto también se supone que es total y absolutamente ilegal, pero como es parte de una confabulación entre la superintendencia de banco y los bancos.

Es ridículo por decir una palabrita decente, la decisión que hace ya más de un mes anunció esta graciosa superintendencia de banco, referida a prohibir los avances sin haber garantizado, que los ahorristas tengan la segura posibilidad de sacar cuando le de la perra gana, una parte de su dinero de los cajeros automáticos. No hay manera de esto, ni en la madrugada, ni mañana, ni en la tarde en ningún agencia bancaria por lo menos en toda la capital del estado Anzoátegui (Barcelona) y o del municipio Lechería.

No es sólo la banca pública, es también en la privada. Tengo días intentando desde los cajeros de varios bancos, obtener lo que ofrecen los cajeros y esto ha sido imposible en estos tres últimos días y los otros 27 días anteriores también.

En algunos, después que introduce la tarjeta y hace la operación, el banco con el visto bueno de la superintendencia de banco (ambos dos) te sacan del dedo grande la de la mano. Ese del medio. Una vez que se burlan de ti mostrando imaginariamente el dedo grande de la mano; te ven la cara de estúpido y te ofrece la explicación: "Discúlpenos, actualmente no es posible realizar la operación". En otros Bancos, la explicación es muy parecida: "Disculpe, no podemos procesar su transacción"

Hoy miércoles 11/10/2017, salí de mi casa a las 4.15 am y realicé un recorrido por los cajeros que están en toda Barcelona, que son más o menos 10 cajeros. Introduje la tarjeta en cada uno y ahí imaginariamente vi el dedo grande y luego la "explicación". Me fui a Lechería donde hay más o menos 14 porque ahí hay más gente con real y el resultado fue el mismo. Vi (imaginariamente) al superintendente de banco y al dueño del banco mostrándome sus dedos grandes de la mano. Ese del medio.

Decidí entonces recorrer lo que llaman la vía intercomunal que un territorio que cubre Lechería y Barcelona. En esa Avenida hay 11 o doce cajeros automáticos y hay un banco, que tiene como siete. De estos más o menos 11 cajeros, uno tenía dinero y salí con 10 mil bolívares. ¡10 mil! El billete no cabía en mi billetera.

En la avenida Caracas, en pleno centro de Barcelona y como a las 6:30 am, compré casi dos Kilos de cambur y un periódico de circulación nacional y de ese "montón" de bolívares que saqué de un cajero, después de haber recorrido más de 34 cajeros, me quedaron no más de 4 mil. Díganme que no tendré un días feliz

El superintendente o superintendenta con esa genial idea de prohibir los avances, también te prohibió al mismo tiempo, que otros (los banqueros) te jodan por no poder utilizar tu dinero. Una Alianza perfecta mata votos. Este señor o señora nos la tiene chiquita con la complacencia de los bancos privados y públicos y con el BCV de mirón. No puedo enviar a Lilian Tintori porque no tengo nada que envidiarle. Solo me acuerdo de la menudencia de 200 millones que llevaba en varias cajas para colocarle los sueros a su abuelita.

Si este superintendente o Maduro oyeran lo que dicen, los usuarios al no poder sacar, el poquito de dinero de los cajeros.

Yo por lo menos compre casi dos kilos de cambur y eso llena la panza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: